miércoles, 24 de febrero de 2016

Epson vuelve a apostar por las smartglasses Moverio con su nueva BT-300

La compañía nipona, Epson, ha anunciado en el contexto del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona la tercera generación de sus smartglasses Moverio de realidad aumentada, las Moverio BT-300, que llega con un 72% menos de peso que las primeras Moverio lanzadas en el 2011.
Moverio BT-300, más ligeras que cualquiera
Su peso es un 72% inferior al de las primeras Moverio lanzadas en 2011
Las Moverio BT-300 cuentan con pantalla digital de silicio OLED (diodo orgánico emisor de luz), una tecnología de última generación propia de Epson. Gracias a esta característica, se trata de las smartglasses binoculares y transparentes más ligeras del mercado, ya que su peso es un 72% inferior al de las primeras Moverio lanzadas en 2011.
La estrategia de Epson focalizada en una amplia gama de aplicaciones comerciales y de otros tipos es lo que distingue a las Moverio del resto de smartglasses del mercado. Desarrollada con la función 'usabilidad del producto' como prioridad, esta gama goza de una gran popularidad entre clientes comerciales y vendedores independientes de software (ISVs). Las Moverio refuerzan el compromiso de Epson con las gafas inteligentes binoculares con revestimiento óptico transparente, y con la mejora de su rendimiento; unas cualidades que resultan esenciales para el uso profesional y para abrir nuevas oportunidades de aplicaciones para el consumidor.
Producidas con un procesador Intel Atom de cuatro núcleos y sistema Android OS 5.1, las BT-300 han incrementado significativamente la potencia para procesar grandes contenidos en 3D, y su batería tiene una autonomía de hasta seis horas. Las smartglasses ven e interpretan el entorno del usuario a través de una cámara frontal HD de 5 megapíxeles, y procesan contenidos a partir de ello. Al igual que en los modelos anteriores, y teniendo en cuenta las normas de privacidad, el dispositivo incorpora un piloto LED que indica que la cámara está grabando.
Precio y disponibilidad
Las Epson Moverio BT-300 estarán disponibles a partir de octubre de 2016 y saldrán a la venta a un precio de alrededor de 800 euros.

0 comentarios :

Publicar un comentario