jueves, 11 de febrero de 2016

Un nuevo SDK de Sony permitirá a los desarrolladores crear efectos de Realidad Aumentada para los Xperia

 
Ardino 660x440
Todavía nos parecen cosa del futuro, pero la realidad aumentada y la realidad virtual son ya parte de nuestro presente. Los moviles poseen grán parte de culpa, y es que desde aquéllas capas de indagación extendida de Layar ha lejano demasiado tiempo inclusive la llegada de artefactos según Cardboard y demás gafas de realidad virtual.
Sony también había planeado en la realidad aumentada según un elemento interesante para sacar partido a la camara de sus moviles Xperia, y desde el ©Xperia Z1 es probable tomar fotografías con distintos componentes que el software del aparato coloca de manera más o menos inteligente para regalar vida a la captura.
Desde una retrato entre dinosaurios inclusive en el mar rodeado de tortugas, también era probable colocar variados resultados de ánimacion según gafas y sombreros, globos, disfraces de animales, chicos personajes y demasiado más, aunque las posibilidades estaban limitadas a la imaginación de Sony.
Ar Effects
Esto está a punto de cambiar, y es que el fabricante japonés termina de anunciar que publicará aproximadamente un SDK para aceptar que desarrolladores externos saquen partido a las alternativas de realidad aumentada con la camara de los Xperia, creando para ello resultados compatibles.
Si ya era asombroso la eficacia de la herramienta a la hora de colocar los componentes ©3D en las tomas, actualmente se abren las puertas de par en par a la imaginación del mercado, con contenidos originales de muchos desarrolladores,
Las posibilidades serán infinitas, ampliando con realidad aumentada la experiencia fotográfica y permitiendo también inventar inclusive juegos. ©Sony informa ademas un actual acontecimiento dedicado al planeta de la realidad aumentadaque se celebrará muy pronto, invitando a los desarrolladores a seguir la publicación de este SDK.

0 comentarios :

Publicar un comentario