jueves, 11 de febrero de 2016

Tatuajes con realidad aumentada en el Mobile World Congress

La empresa española Pangea Reality presenta su nueva línea de calcomanías virtuales, los HOLOZ.
Realidad aumentada
Marta Pérez
La empresa española Pangea Reality presentará su producto en el marco del Mobile World Congress, que se celebrará entre los días 22 y 25 de febrero en Barcelona. Se trata de los HOLOZ, unas calcomanias de realidad aumentada. Su funcionamiento es muy sencillo: se pegan en la piel con agua y colacando el SmartPhone sobre ellos con la app para móvil ‘HOLOZ’ (disponible gratis para iOS y Android) empiezan a aparecer cosas fantásticas. El usuario podrá ver como por encima de su brazo pasan todo tipo de animales, desde un panda a una araña, con los que podrá interactuar y que podrá compartir en redes sociales.
El proyecto HOLOZ nace después del éxito del pasado verano de las calcomanías Moovins de Cheetos, desarrolladas por Pangea Reality y presentes en las bolsas de patatas de la conocida marca, que consiguió más de 4 millones de partidas en 3 meses de campaña.
Según explican los responsables del proyecto, en estos momentos Pangea Reality está buscando acuerdos de distribución del producto, tanto a nivel nacional como internacional, y otro tipo de alianzas que le permitan expandir el producto con rapidez.
Holoz, el nuevo lanzamiento de Pangea Reality, se presentará durante los días del Mobile World Congress en Barcelona. 

0 comentarios :

Publicar un comentario