domingo, 14 de febrero de 2016

Las mejores apps para felicitar San Valentín

Las mejores apps para felicitar San Valentín
El día 14 de Febrero es San Valentín, un día óptimo para que las parejas demuestren cuánto se quieren, aunque evidentemente… ¡es algo que se debe cuidar durante todo el año! No queríamos que pasara este día especial sin darle un poco de protagonismo en Andro4all, así que hemos preparado algo para vosotros.
No es otra cosa que una pequeña recopilación de las mejores aplicaciones para felicitar el San ValentínEs una lista completamente distinta a otras que ya hemos hecho aquí, pero creemos que los más románticos también merecen unos pequeños y rápidos consejos con los que quedar bien haciendo un simple uso de su smartphone. ¿Empezamos?

San Valentín

Sony nos trae una pequeña app con la que añadir unos puntazos de amor a nuestras fotos. Con esta herramienta podréis añadir todo tipo de efectos románticos a vuestras fotos mientras os la estéis tomando, ya que utiliza la realidad aumentada para hacerlo.
Las mejores apps para felicitar San Valentín
No os lo penséis dos veces y probad a descargar “San Valentín” desde Google Play. Si no os gustan las moñerías lo podéis utilizar para echaros unas risas, porque desde luego es una utilidad de lo más divertida.
Google Play | San Valentín (gratis)

Tarjetas de San Valentín

¿Te gustaría mandarle una foto a tu pareja en la que salgáis los dos y se encuentre dentro de un marco especial? Pues entonces “Tarjetas de San Valentín” es vuestra aplicación perfecta. Con ella os podréis tomar una foto o subir alguna que ya tengáis en la galería de vuestro terminal, agregándole después un bonito marco de corazones, colores rosas y otros divertidos y coquetos objetos.
Las mejores apps para felicitar San Valentín
También la tenéis disponible de forma gratuita en Google Play, ¡sorprende a tu novi@ mandándole una tarjeta personalizada!
Google Play | Tarjetas de San Valentín (gratis)

Mensaje de amor y San Valentín

Puede que lo vuestro en vez de fotografías sea más la poesía, o un bonito texto para ablandar un poco el corazón de vuestra pareja. Con esta aplicación podréis crear de forma automática un bonito mensaje o poema en menos de un minuto, ¡y sin comeros la cabeza!. Vale, es hacer un poco de trampa, pero mientras le guste…
Las mejores apps para felicitar San Valentín
Si queréis probar con “Mensahe de amor y San Valentín”, sólo os debéis pasar por la tienda de Google Play para descargarla de forma completamente gratuita. Es muy simple de utilizar y tan sólo deberéis seguir los pasos para crear el texto personalizado.
Google Play | Mensaje de amor y San Valentín (gratis)

Felicitaciones de San Valentín

Esta herramienta también consiste en un simple texto de cariño para aquella persona que nos ama. No os vamos a engañar, también es un poco de trampa, ya que os aconseja de forma aleatoria varios mensajes que compartir con la otra persona. Si estás un poco falto de ideas no es una mala opción. Se descarga de forma gratuita desde Google Play y es una app super sencilla de utilizar, así que no te preocupes de la dificultad.
Las mejores apps para felicitar San Valentín
Google Play | Felicitaciones de San Valentín (gratis)
Esperamos que os haya gustado la pequeña recopilación de las aplicaciones más especiales para este San Valentín. Si tenéis pensado pasar el día en casa viendo alguna película romántica, os recomendamos que os paséis por las mejores aplicaciones de películas y series online.
Tampoco sería una mala idea que te pasaras por la lista de las mejores aplicaciones para escuchar músicaonline. Así, si preparas una cena romántica para esa noche especial, tan sólo deberás preocuparte de conectar un altavoz a tu smartphone para ambientar con un romántico sonido la casa. ¿Tienes algún plan de este tipo para San Valentín?

0 comentarios :

Publicar un comentario