La compañía ha conseguido las patentes para una actualización de sus gafas inteligentes y para de camión de reparto sin conductor.
Los de Montain View, que poseen un gran número de patentes, ha recibido recientemente dos más de Estados Unidos, uno para una versión más robusta y flexible de su gafas computarizadas, y otra para un camión de reparto autónomo.
En concreto, Google recibió una patente para un dispositivo de visualización con bisagras para sus gafas inteligentes Google Glass.
El dispositivo de bisagra permitiría que la pantalla de visualización, que se encuentra ligeramente por encima de ojo derecho del usuario, pueda dar la vuelta hacia arriba y hacia fuera. La pantalla también se está construyendo más robusta.
El dispositivo de bisagra permitiría que la pantalla de visualización, que se encuentra ligeramente por encima de ojo derecho del usuario, pueda dar la vuelta hacia arriba y hacia fuera. La pantalla también se está construyendo más robusta.
Desde Google no se han querido hacer comentarios sobre las patentes. "Llevamos a cabo patentes en una variedad de ideas - algunas de esas ideas maduran más tarde en productos o servicios reales, algunos no lo hacen", comentó el portavoz en un correo electrónico a Computerworld. "Los futuros anuncios de productos no necesariamente deben ser inferidas de nuestras patentes."
Mientras que la patente no especifica que la nueva tecnología de Glass es para una versión del dispositivo que se dirigirá a los usuarios empresariales, analistas de la industria creen que esta la tecnología sería perfecta para una versión de este wearable destinada al segmento de negocio.
Mientras que la patente no especifica que la nueva tecnología de Glass es para una versión del dispositivo que se dirigirá a los usuarios empresariales, analistas de la industria creen que esta la tecnología sería perfecta para una versión de este wearable destinada al segmento de negocio.
"Creo que el proyecto de Glass es más orientado a los negocios de lo que era originalmente. Una bisagra pantalla de Glass hace más flexible, más apto para una variedad de aplicaciones", comentó Ezra Gottheil, analista de Technology Business Research. Si un usuario de negocios está usando Glass con los clientes, por ejemplo, que la pantalla quede delante de un ojo puede hacer sentir incómodo a su interlocutor. Ser capaz de darle la vuelta fuera de la línea de visión del usuario hace que sea más fácil hablar con alguien.
Google dio a conocer al mundo un primer prototipo de sus Google Glass durante su conferencia anual de desarrolladores Google I / O en 2012. Aunque estas gafas inteligentes recibieron amplia atención, el dispositivo fue criticado por cuestiones de privacidad. Google finalmente retiró las gafas para rehacer su diseño y su funcionalidad.
Y el mismo día se le concedió a Google la patente para una plataforma de entrega autónoma. La patente describe un camión de reparto sin conductor con compartimentos separados para mantener lo que el camión está entregando. El cliente que recibe el suministro tendría que usar un teclado para introducir un código que desbloqueara el compartimiento y poder sacar la entrega.
"El cliente tiene que tomar el objeto suministrado de la camioneta, lo que significa que tiene que estar esperándola . Así que creo que sería utilizado localmente, por ejemplo, con comida para llevar, es una aplicación obvia, " comentó Gottheil.
Google dio a conocer al mundo un primer prototipo de sus Google Glass durante su conferencia anual de desarrolladores Google I / O en 2012. Aunque estas gafas inteligentes recibieron amplia atención, el dispositivo fue criticado por cuestiones de privacidad. Google finalmente retiró las gafas para rehacer su diseño y su funcionalidad.
Y el mismo día se le concedió a Google la patente para una plataforma de entrega autónoma. La patente describe un camión de reparto sin conductor con compartimentos separados para mantener lo que el camión está entregando. El cliente que recibe el suministro tendría que usar un teclado para introducir un código que desbloqueara el compartimiento y poder sacar la entrega.
"El cliente tiene que tomar el objeto suministrado de la camioneta, lo que significa que tiene que estar esperándola . Así que creo que sería utilizado localmente, por ejemplo, con comida para llevar, es una aplicación obvia, " comentó Gottheil.
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