jueves, 11 de febrero de 2016

Llegan los tatuajes en realidad virtual

header_camalleo1
La realidad aumentada está siendo el pan de cada día. El mundo constantemente inventa nuevas formas de introducir este tipo de tecnología en nuestra vida. Hace un tiempo vimos los tatuajes que se transforman en códigos QR, los cuales causaron gran conmoción por tratarse de una idea innovadora en el plano de la información.
Ahora llegan los nuevos tatuajes con realidad aumentada, básicamente estos pueden enfocarse con una aplicación específica, y mostrarán información adicional. El producto está pensado inicialmente para niños, y por ahora una empresa se dedica a venderlos en forma de calcomanías.
La empresa que está promocionando esta tecnología se llama Pangea Reality, y el producto como tal se llama HOLOZ. Se comercializa individualmente en paquetes de 4 calcomanías y una app gratuita que se puede descargar para dispositivos iOS o Android. Basta con abrir la aplicación, enfocar el tatuaje, e inmediatamente descubres un contenido especial. El contenido puede ser fotografiado compartirlo en otras redes; para comprarlos puedes acceder a la página oficial, o si estás en Barcelona puedes comprarlos en cualquier tienda.
La idea completamente original y divertida para los más pequeños; representa una herramienta muy atractiva para las marcas, las cuales ya lo están aprovechando. Cheetos ha comenzado a incluir los HOLOZ en sus paquetes e invitan a los chicos a descargar la app oficial, por medio de esta pueden coleccionar y descubrir una experiencia diferente.
La realidad aumentada nos da mucho campo para jugar, explorar y crecer, esto es solo el comienzo de lo que veremos más adelante, pues esta tecnología está todavía en su proceso de desarrollo, esperemos a conocer nuevas formas de asombrarnos con VR.

0 comentarios :

Publicar un comentario