martes, 9 de febrero de 2016

Apple comienza a vender su nuevo accesorio de Realidad Virtual

 
Apple ya ha comenzado a comercializar el casco View-Master, un accesorio de realidad virtual, en su tienda online. Hace ya algún tiempo que llevamos diciendo que Apple está trabajando en un proyecto de realidad virtual, y este accesorio puede ayudarnos a tener una preview de lo que será la tecnología de la compañía de este sector en un futuro.
De hecho, hemos tenido noticias anteriormente sobre movimientos de Apple relacionados con este tema. Hace poco descubríamos que contrataron a un experto en realidad virtual, y unas semanas más tarde se filtró que Apple estaba formando un equipo secreto para trabajar en el proyecto.
Realidad virtual
Con respecto al nuevo View-Master, permite a los usuarios vivir toda clase de experiencias utilizando una mezcla de realidad aumentada y realidad virtual. Podrán navegar en el espacio, en la naturaleza salvaje y en otras localizaciones.

El View-Master ya está disponible en la tienda online de Apple

Aunque Apple ya recibió una patente para un casco de realidad virtual, los de Cupertino han sorprendido a todos incluyendo este casco fabricado por un tercero. Aunque hay que destacar que su venta, por ahora, solo está disponible en la Apple Store online de Estados Unidos.
Pero, quién sabe, quizás el proyecto de realidad virtual de Apple no tenga nada que ver con unos cascos.
Por otro lado, el View-Master no es el único accesorio de realidad virtual para iPhone, pero sí es el primero que llega a la tienda online de Apple.

Así funciona el View-Master

Para finalizar, os dejamos con un vídeo de presentación del casco de realidad virtual que Apple ha incluido en su tienda, desde el cual podréis descubrir su funcionamiento:
Parece que el accesorio de realidad virtual View-Master es bastante básico, rudimentario, pero nos ofrece una buena perspectiva de la visión de Apple para el futuro. ¿Qué pensáis sobre el View-Master? ¿Creéis que Apple trabajará en un proyecto diferente de realidad virtual?

0 comentarios :

Publicar un comentario