viernes, 29 de marzo de 2013

Una ventana a las hazañas más increíbles

El "Guinness world records" 2013 incluye imágenes para ser vistas en auténtica Realidad Aumentada 3D.



Prometen un libro 'realmente explosivo'. (Agencias)
Agencias
MÉXICO, D.F.- El "Guinness world records" es un extraordinario libro que desde hace años invita al lector a descubrir un mundo derécords, todo un universo de personas, animales, hechos y situaciones increíbles. Ahora, en su edición 2013, incluye imágenespara ser vistas con Realidad Aumentada, en3D.

En su edición en español, el "Guinness de los récords" es el libro con "copyright" más vendido de la historia. En él, el público, recomendado para lectores a partir de los 12 años de edad, encuentra también información sobre las hazañas másasombrosas, ilustradas con impactantes fotografías en blanco y negro y en color, según informa Notimex.

De acuerdo con los editores, quienes ya colocaron el libro en todas las mesas de novedades del país, "vuelve el libro de los récords con nuevas y más alucinantes hazañas. Animales espectaculares, récords deportivos, colecciones increíbles y curiosidades del espacio, todo ésto y más en el libro más famoso del mundo".

El sello editorial asegura que este año los amantes de lo asombroso descubrirán "un libro realmente explosivo", pues a lo anterior se añade la posibilidad de poder descargar gratis la aplicación de Realidad Aumentada para ver cómo los récords emergen del libro en alucinante y verdadera Tercera Dimensión (3D).

Los autores señalan que se debe conocer por sus nuevas y alucinantes imágenes, y porque el libro "Guinness world records" fascina a todos los niños porque está repleto de hechos fascinantes que sorprenden y sobre los que pueden hablar con sus amigos. Y a los padres, porque sus hijos adquieren nuevos conocimientos.

También, añade la misma fuente al sustentar las ventajas de esta publicación, porque incluye páginas con Realidad Aumentada para ver los récords en 3D y porque representa un excelente regalo para divertirse y aprender a través de sus 296 páginas en español en formato de 22 por 29.5 centímetros, de fácil manejo.

0 comentarios :

Publicar un comentario