viernes, 29 de marzo de 2013

Una empresa de software de realidad aumentada representará a la USAL en Uniproyecta

La compañía Arsoft de Santiago González disputará la fase nacional de este concurso impulsado por Universia

La compañía Arsoft, una empresa centrada en el desarrollo de software de realidad aumentada, especializada en los sistemas de localización, será la representante de la Universidad de Salamanca en la fase final nacional del concurso Uniproyecta, impulsado por la red Universia.

El proyecto empresarial de Santiago González, titulado de la Universidad de Salamanca, ha sido seleccionado por la institución académica salmantina de entre todas las propuestas presentadas para ir a la fase final de este certamen, que otorgará 10.000 euros al proyecto ganador.

El objetivo de este proyecto empresarial, a medio y largo plazo, es ser una de las primeras empresas que realice aplicaciones específicas para las gafas de realidad aumentada de Google (Project Glass), trabajando en la actualidad en la necesaria labor de investigación para programar esas aplicaciones, de manera que estén listas para posicionarse en los primeros lugares en cuanto el dispositivo salga al mercado, el próximo año 2014.

Más información en www.salamancauniversitaria.com

Fuente: http://www.salamanca24horas.com/local/84523-una-empresa-de-software-de-realidad-aumentada-representara-a-la-usal-en-uniproyecta

0 comentarios :

Publicar un comentario