sábado, 23 de marzo de 2013

La realidad aumentada podría ser el salvador de la impresión

La realidad aumentada podría ser el salvador de la impresión:
Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.

augmented reality book cover La realidad aumentada puede ser lo que la industria de la impresión tiene que atraer a los consumidores

La industria de la impresión continúa buscando maneras de captar la atención de una nueva generación de consumidores expertos en tecnología. El advenimiento de la tecnología móvil ha llevado a una disminución en la impresión, con numerosas publicaciones luchando por establecer alguna relevancia para los consumidores que se han cautivado con sus teléfonos inteligentes y tabletas. La tecnología interactiva puede ser la clave para captar la atención de los consumidores, y la realidad aumentada ha comenzado a emerger como uno de los favoritos para la industria de impresión.

Layar y Catchoom potente plataforma para crear empresas

Layar está convirtiendo rápidamente en una de las más utilizadas herramientas de realidad aumentada en el sector de la impresión. Esto es en parte debido a que la plataforma permite la creación de experiencias digitales interactivas que muchos consumidores han disfrutado en el pasado. Otra razón Layar ha atraído tanto apoyo es debido a su uso de la tecnología de reconocimiento de imágenes de Catchoom. La compañía es líder en el desarrollo de la tecnología de reconocimiento de imágenes y ha ayudado a Layar generan una gran cantidad de movimiento en el terreno de la realidad aumentada.

Basados ​​en la nube de reconocimiento de imágenes incorporado en Layar

Catchoom tecnología se basa totalmente en la creación de redes en nube. Servidores de la compañía de computación en nube contienen una amplia gama de datos de imagen, que se puede acceder por la plataforma Layar para iniciar experiencias de realidad aumentada . Esto permite a Layar para iniciar contenido digital sin tener que depender de marcadores como los códigos QR. Layar se jacta de más de 2 millones de usuarios activos cada mes, muchos de los cuales activan experiencias de realidad aumentada a través de revistas y periódicos. Estas publicaciones han visto un marcado incremento en la actividad de los consumidores, ya que comenzó a utilizar Layar.
Layar ayuda impresión siguen siendo pertinentes
La realidad aumentada puede ser la herramienta que el sector de la impresión tiene que competir con las publicaciones digitales. Mientras que muchos en la industria de la impresión han optado por producir publicaciones digitales, impresión real sigue siendo un foco importante para varias noticias y organizaciones de entretenimiento. Basados ​​en la nube reconocimiento de imágenes ha ayudado a proporcionar estas publicaciones con el conocimiento tecnológico que necesitan para dedicarse a una nueva generación de consumidores que han sido sumergidos en la tecnología móvil.
Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario