viernes, 22 de marzo de 2013

SDK 1.7 para Kinect for Windows


Hoy es uno de los días más esperados para los desarrolladores de Kinect. Según el blog oficial de Kinect for Windows, hoy, 18 de Marzo del 2013 justo un año después de la última actualización, sale la versión 1.7 delSDK de Kinect for Windows.

Se dirigen a ella como una de las actualizaciones más importante del SDK hasta el momento. Algunas de las características más destacadas son: 
Kinect Interactions, que ofrecerá la posibilidad a los desarrolladores de crear aplicaciones intuitivas que utilicen los gestos más comunes de la gente. Kinect for Windows Interactions transforma la manera en la que la gente se comunica con el ordenador. 
Kinect Fusion, seguramente la revolución de esta actualización, ofrece la posibilidad de renderizar en tiempo real imágenes 3D de los objetos o personas que tiene delante. 


Por otro lado, el SDK también incluirá herramientas de desarrollo mejoradas y más recursos para los desarrolladores tales como: 
Ejemplos de OpenCV y MATLAB compatibles con Kinect 
Ejemplos de código de Kinect for Windows para CodePlex ofreciendo la posibilidad de desarrollar en una plataforma open-source. 

Un SDK que revolucionará la manera de hacer aplicaciones y nos facilitará mucho la ardua tarea de trabajar con Realidad Aumentada en nuestras aplicaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario