La realidad aumentada CV rendimiento espectáculo utiliza para camiones Volvo:
Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.
El fabricante de automóviles utiliza la tecnología de marketing móvil para llamar la atención sobre sus productos y vehículos.
Volvo Trucks se ha convertido en uno de los fabricantes de vehículos primeros en utilizar la tecnología de realidad aumentada con el fin de ayudar a promover sus vehículos y sus diversas características y productos.
Hicieron su primer movimiento de esta naturaleza como parte de su presencia en una feria de la industria.
La presencia Mostrar CV Volvo con un pabellón 5 aguantar siempre a los visitantes una experiencia interactiva a través de la realidad aumentada. La tecnología AR proporcionado a los visitantes con "oculta" el contenido de una serie de áreas diferentes a lo largo de la pantalla. Esto les daba acceso a un número de diferentes formas de contenido web para mejorar su experiencia y aprender más acerca de lo que Volvo tiene para ofrecer.
Para acceder a las funciones de realidad aumentada, los visitantes simplemente necesitaba el uso de dispositivos móviles en los puntos gatillo.
Los visitantes pueden utilizar sus propios recursos, en combinación con la aplicación gratuita y Aurasma podría tener como objetivo los teléfonos inteligentes y las tabletas en los diversos puntos de activación aumentada la realidad con el fin de dirigirse a las distintas páginas web y ver videos adicionales.
Volvo cree que la adición del uso de la realidad aumentada tecnología a su espectáculo siempre y cuando los visitantes con una dimensión completamente diferente en comparación con los canales tradicionales de comunicación. Se abrió la oportunidad para un número de diferentes capas de información que las personas pueden ver a su propio ritmo, ya que cada elemento que se interesen. .
Los visitantes de la demostración fueron preparados a menudo para esta función, ya que se les aconsejó delante de asistencia para descargar la aplicación de realidad aumentada y que viene equipado con un lector de código QR, también. Esas son cada fácilmente disponible de forma gratuita a través de Google Play y la tienda de aplicaciones de Apple.
El stand de Volvo Trucks se llevó las cosas un paso más allá para simplificar el proceso a través de instrucciones detalladas de usuario en muchos puntos a lo largo de la pantalla. Esto hizo que fuera mucho más fácil para los visitantes a saber lo que estaban haciendo, incluso cuando nunca había usado antes la realidad aumentada. Simplemente podría hacer su camino en el espectáculo y apuntar con el dispositivo a las distintas funciones de AR habilitados para acceder al contenido adicional y traerlo a la vida.
Leer más de este autor .
miércoles, 20 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario