miércoles, 27 de marzo de 2013

Los códigos QR se abren camino en los platos de sushi una vez más

Los códigos QR se abren camino en los platos de sushi una vez más:

Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.
Los códigos de barras de teléfonos inteligentes comestibles se está extendiendo la conciencia sobre el pescado sostenible en California.

Aunque no es la primera vez que un restaurante de sushi ha utilizado comestibles códigos QR para llamar la atención sobre sus ingredientes de pescado sostenible, un restaurante en California se está agregando a la lista de novedades para esta tendencia.
Los códigos de barras se utiliza para ofrecer a los comensales con más información sobre los peces de una manera interesante.

El restaurante se llama Sushi Harney, y ha hecho comestibles códigos QR con tinta a base de agua impresa en obleas de papel de arroz. Estos se muestran como una parte del sushi que se sirve a los clientes.
Cuando se escanean los códigos QR traería a los comensales a la página web oficial FishWatch.

Comprobar que los códigos QR con un teléfono inteligente o tableta que dirigir a un usuario a la National Oceanic and Atmospheric Administration sitio web para FishWatch. Este sitio ofrece a los comensales con una gran cantidad de información sobre el pescado que se consume en el restaurante, cada una de ellas son especies sostenibles.

El sitio también proporcionó a los clientes de los restaurantes con las últimas noticias sobre el mundo de la pesca sostenible. Esto representa sólo el primer lanzamiento de los códigos QR en el restaurante, que contará con la página de inicio para FishWatch . Sin embargo, el restaurante ha declarado que tiene la intención de ampliar el programa para que pronto incluirá códigos de barras que son específicos de los peces de los que se muestran.

Los propietarios de Harney Sushi, Kirk Harrison y Dustin Summerville, así como Robert Ruiz, chef ejecutivo, han estado trabajando en estrecho contacto con la NOAA en los últimos meses en la Jolla, California basada en Southwest Fisheries Science Center. Este trabajo ha permitido mejorar los niveles de sostenibilidad para ser promovidos.

De acuerdo con los dueños de restaurantes, Sushi Harney es uno de los primeros restaurantes americanos para ofrecer a sus comensales con este tipo de tecnología comestible, con códigos QR que se puede ambos escaneados y se consume. Dicho esto, la tendencia está empezando a formarse en distintos lugares del mundo, especialmente en el entorno alimentario sostenible. Dicho esto, diferentes restaurantes han llegado con sus propias maneras de presentar los códigos de barras en sus alimentos.

Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario