realidad aumentada, una innovadora herramienta de mercadeo: realidad aumentada, una innovadora herramienta de mercadeo:
Empresas como RayBan, TESCO en Inglaterra, KFC en Europa, entre otras están utilizando la realidad aumentada como una estrategia de mercadeo innovadora, haciendo que las personas puedan gozar de una experiencia interactiva sin tener que pagar un dinero adicional y llamando la atención de clientes potenciales.
RayBan usa esta tecnología para que los clientes potenciales puedan interactuar en vivo con el catálogo digital, explorando uno a uno los ítem disponibles.
En el caso de la empresa de productos alimenticios “sosro” de indonesia, emplea la realidad aumentada para promocionar su producto, el “teh celup”, brindando entretenimiento a los compradores y creando posibles clientes a futuro.
Todos estos avances tecnológicos han representado una ayuda importante para el comercio y han abierto un abanico de estrategias, como lo son las tiendas virtuales.
La era digital ha traído consigo una rápida evolución en la forma de relacionarnos con las cosas, nos ha mostrado el mundo desde una visión totalmente distinta, permitiéndonos ver cosas que, aun en sueños, nos sería imposible poder ver.
En años venideros, la realidad aumentada será una herramienta esencial en todas las áreas de nuestra vida cotidiana, porque va a permitir prever el impacto comercial de algún producto nuevo en la población, y también va a ser posible realizar estudios de mercadeo más profundos y específicos acerca de sus intereses y necesidades.
Tweet
miércoles, 20 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario