martes, 26 de marzo de 2013

OPEN ME! | Cajas fuertes de realidad aumentada que solo abrirás con tu ingenio [Juego]

Por Javier Muniz

Ya sabéis que generalmente no hablo de juegos de consola, pero hoy voy a hacer una excepción, dada la originalidad de este nuevo título de Sony para PS Vita, que estoy convencido de que os va a gustar a la mayoría.

Se trata de un puzzle tridimensional en el que el objetivo no es otro que abrir una serie de cajas virtuales, que se encuentran cerradas a cal y canto.

La gracia radica en que tendremos que examinarlas desde todos los ángulos para obtener pistas sobre como abrirlas, ya que no solo deberemos de adivinar los acertijos, sino también evitar las trampas mortales.
Algo que me ha gustado mucho, es que existe un modo multijugador en el que podremos colaborar con algún amigo para abrir las cajas más difíciles, pulsando varios botones a la vez y cosas así.


En resumen, creo que el juego es muy original y me gusta como está planteado, aunque confieso que lo de la realidad aumentada para jugar, no termino de verlo claro, porque me parece poco práctico. Pero bueno, la idea es buena, las cosas como son.

0 comentarios :

Publicar un comentario