3D como en la representación tridimensional de los mundos como se ve en Google Earth, Realidad Aumentada, la impresión 3D y similares;
Comunidad como en el conjunto de trabajo de la gente, jugar y actuar juntos. Considere la posibilidad de Facebook y Twitter como un ejemplo, y mejorarla por la dinámica de World of Warcraft gremios;
La creación es la capacidad de crear nuevos artefactos, como se ve por ejemplo en Second Life o en el movimiento de código abierto;
Commerc e es la capacidad de aprovechar estos factores anteriores para obtener un valor monetario real (considerar Bitcoin, intercambios, etc)La cuestión se combinarán en tres secciones: Aplicaciones, tecnologías y políticas, cada uno incluye varios documentos:
Aplicaciones : Médico, Comercio, Defensa, etc
Tecnologías : 3D, AR, dinero, etc
Políticas : Normas, Privacidad, fiscales, legales, etcTenemos presentaciones iniciales en los siguientes temas:
Colaboración
Medicina
Aprendizaje
ART
TributaciónPosibles temas incluyen, pero no se limitan a:
Aplicaciones
Defensa de los mundos virtuales relacionados
Relaciones y Amor y mundos virtuales
Vida ambiente
Música y mundos virtuales
Mundos virtuales para la ventaTecnologías
El estado de la GPU
Medición de los mundos virtuales
Sensores
Robótica
Mundos virtuales y móviles
Los mundos virtuales y la web (HTML5)
Impresión 3DPolíticas
Economía y Mundos Virtuales
Intimidad
Avatar derechos
Los derechos legales
Normas (abierto vs cerrar)Instrucciones para Enviar
autores interesados deben enviar un resumen extendido de dos páginas en el plazo indicado a continuación. Los autores serán invitados a presentar trabajos académicos originales de hasta 7500 palabras, incluyendo las notas al pie, referencias y apéndices. Todas las presentaciones (ponencias y resúmenes) deben hacerse a través del sistema de publicación JVWR (ver http://jvwresearch.org > Acerca de> JVWR para los autores). Todas las propuestas serán evaluadas de acuerdo con nuestra política de apertura doble http://jvwresearch.org/index. php/2011-07-30-02-51-41/for- autores . Los trabajos aceptados serán publicados en el Volumen 7, Número 2 ( 2014) de la Revista (sujeto a cambio). ¿Preguntas? envíenos un correo electrónico a: info AT jvwresearch DOT org Más sobre JVWR El Diario de Mundos Virtuales de Investigación (http://www.jvwresearch.org/ ) es un diario en línea, el acceso abierto académica que involucra a un amplio espectro de becas. JVWR da la bienvenida a las contribuciones de las diversas disciplinas y enfoques que se cruzan con la investigación de los mundos virtuales. Los mundos virtuales encender un área en constante evolución de estudio que abarca múltiples disciplinas. El equipo editorial JVWR espera que una amplia gama de investigación creativa y académica. Plazos y Cronograma 23 de marzo 2013 - Convocatoria publicado 19 de mayo 2013 - Los autores proponen presentar Extended abstract o documentos iniciales 03 de junio 2013 - Editores de tomar decisiones sobre las propuestas 04 de agosto 2013 - Los autores presentar documento completo 02 de septiembre 2013 - regreso Editores informe de revisión y decisión inicial de 29 de septiembre 2013 - Los autores presentar documento revisado 03 de noviembre 2013 - Editores de volver comentarios finales y la decisión 15 de diciembre 2013 - ICIS JVWR taller ( Milán, Italia) 12 de enero 2014 - Los autores definitivo presentar, basándose en los comentarios, directamente al coordinador JVWR 16 de febrero 2014 - Publicación: Q1 2014 Conexión con 2013 Conferencia Internacional sobre Sistemas de Información (SICI 2013) Autores con trabajos aceptados aceptados y condicional Se invitará a la ICIS taller 2013 Milán, donde se reunirá con los editores, autores, compañeros y otros miembros de la comunidad JVWR. ¿Por qué ps Lantern? El campo de los mundos virtuales es muy amplio, interconectado y en expansión. En este número, nos tomamos una linterna revisión y arrojar algo de luz sobre algunos de los lados de los campos. Evidentemente, no vamos a cubrir todo. A menudo se ven sombras y no la imagen completa. En última instancia, esperamos animar a explorar más a fondo del campo. Más información
También estamos encantados de hacerle saber lo siguiente:
Nuestro próximo número metaverso ensamblado (2013), dirigida por Leonel Morgado, UTAD - ECT, Portugal y Zagalo Nelson, de la Universidad de Minho, Portugal se publicará a mediados de abril de 2013.
El 2012 Orlando taller de Realidad Aumentada era interesante y exitoso.Resumen, presentaciones y fotografías están disponibles en nuestro sitio, páginas especiales de eventos .
Consulte la página especial de nuestro sitio web en los eventos en nuestro campo para las actualizaciones.
Revise los números anteriores en especial nuestro sitio web todo Ver temas cubierta página.
Le invitamos a unirse "a nuestra página de Facebook theJVWR '
Síguenos en @ theJVWR en Twitter
Suscríbase a nuestra lista de correo (en la parte superior izquierda de la página de inicio JVWR en http://jvwresearch.org/ ) no garantizado correo no deseado (máx. un email por semana.). Nota : La suscripción a nuestra lista de correo es diferente de ser un usuario JVWR . Para ser un usuario JVWR (editor, autor, revisor) consulte REGISTRO en el menú de la derecha de la página principal.La primavera está en el aire con nuestros mejores deseos para una Feliz Pascua a todos. Afortunadamente, Yesha Sivan Jefe de Redacción, Revista Virtual de Investigación Mundos Profesor y Director del Programa de Gestión de Sistemas de Información, Tel Aviv Colegio AcadémicoFundador, Metaverso-Labs Ltd .
Fuente: http://www.dryesha.com/2013/03/cfp-3d3c-virtual-worlds-topical-lantern.html
0 comentarios :
Publicar un comentario