jueves, 21 de marzo de 2013

8 alucinantes gadgets que se pueden controlar sólo con el cerebro

8 alucinantes gadgets que se pueden controlar sólo con el cerebro:

Así que Google Glass es el futuro , dice usted? Piense otra vez. Imagine un futuro en el que puede mover cualquier cosa con sólo su mente, con alta concentración. Si usted piensa que es alucinante, conseguir esto, que el futuro ya está aquí.


(Fuente de la imagen: NeuroSky )

En este post, queremos traer a su conciencia 10 aparatos existentes que permiten a su cerebro para comando y completar las tareas de la vida real, incluyendo el uso de tu iPhone y mover personajes virtuales en el juego! ¡Entremos en el artículo para obtener más revelación sobre este interesante tema.

Lectura recomendada: 8 de próxima generación de interfaz de usuario que son (casi) aquí
1. Emotiv EPOC

¿Cansado de usar el teclado y el ratón para controlar tu ordenador portátil? ¿Prefiere usar su mente en su lugar? Emotiv EPOC puede ayudar con eso.

No se trata sólo de interfaz de la computadora. EPOC es capaz de controlar el movimiento de tu personaje en el juego (hablar de la realidad virtual). Lo mejor de todo, también podría ser utilizado en cualquier aplicación eléctrica, tal como una silla de ruedas, hacer que se mueva con un simple pensamiento. [$ 299]


(Fuente de la imagen: Emotiv )
2. MUSE

MUSE es ligero y portátil, y por ahora puede dirigir a relajarse o concentrarse antes de realizar cualquier tarea mental difícil. Esto es sólo el principio, sin embargo, ya que el objetivo final de MUSE es permitir que usted controle su iPhone o dispositivo Android con el poder de la mente.

Usted puede navegar Hongkiat.com, el juego Angry Birds , y el mensaje incluso accidentalmente a su jefe que usted se merece un salario más alto, todo se hace dentro de su cerebro! [$ 165]


(Fuente de la imagen: CNET )
3. NeuroSky MindWave

NeuroSky MindWave podría ser geek , pero en realidad es un fácil de usar neuro-auricular que está especialmente diseñado para mejorar el cerebro de su niño. Heck, incluso tiene una tienda de aplicaciones a medida con 79 aplicaciones que ya están construidos, mostrando educativa a los juegos casuales e incluso mejorar la vida-aplicaciones.

Entrena a tu chico en la próxima generación sobrehumana, con NeuroSky MindWave. [$ 79,99]


(Fuente de la imagen: NeuroSky MindWave )
4. BrainDriver

BrainDriver es en realidad un proyecto que utiliza las características de potencia del auricular Emotiv EEG, y se nos presenta un futuro alternativo que podría ser más impresionante que el coche de Google sin conductor - que no puede controlar coche por meros pensamientos!

No hay nada en el medio, simplemente conectar el EEG y hacer algo mental (yo prefiero llamarlo "telekinesis") la formación, y ya está bueno para rodar.


(Fuente de la imagen: Labs Autónomos )
5. Brazo de DARPA Prosthetic

El mayor beneficio de la ciencia es que, da esperanza a los humanos con discapacidades. En neurociencia, este brazo de DARPA protésica es que tendrá más de un brazo real, dejando que el receptor controlarlo con sus pensamientos, alentados por las células del cerebro. Esta es una mejor alternativa a un brazo protésico de la función y para que puedan recuperar las habilidades motoras y la independencia con posterioridad.


(Fuente de la imagen: DARPA )
6. Necomimi y Shippo

Fancy orejas peludas y las colas? A continuación, conecte Necomimi y Shippo a su cuerpo! Este par de orejas de ráfaga puede escanear su cerebro onda en movimiento, y ponerse de pie cuando te concentras, y relajarse cuando están relajados.

La cola es aún más "moe" (lindo), ondea en que te sientes feliz o relajado, exactamente como la forma de un animal peludo hace! [$ 99.99, TBA]


(Fuente de la imagen: neurowear )
7. Neuro Turntable Mobile

¿Recuerda cómo se utiliza para sincronización de labios con la música en la radio. ¿No te gustaría tener la libertad de hacerlo cuando te apetezca? Turntable Neuro reproduce música de su iPhone cuando usted realmente desea escuchar una melodía.

No se enciende cuando se está centrado en el trabajo, pero cuando hay que poner un poco de jazz en sus pasos, saltar los botones y listas de reproducción y dejar que los este dispositivo convertir su música para ti.


(Fuente de la imagen: neurowear )
8. Orbit helicóptero

Toma sobre el entrenamiento Jedi! Utilice el auricular NeuroSky MindWave para controlar este helicóptero Orbit y sentir el flujo de la fuerza a través de su mente. Relax, concentrarse y hacer que el bebé se disparan hacia el cielo! en una nota al margen, esta pequeña cosa se parece a un helicóptero de la época de Leonardo Da Vinci. [$ 149]


(Fuente de la imagen: Kickstarter )


Puestos relacionados con:
43 Un complejo entramado de Ilustraciones Mapa Mental
30 gadgets de alta tecnología famosos Disassembled
Gadgets Wearable más caliente 10 'Top-To-Toe'
30 Herramientas de cocina innovadoras y novedades



0 comentarios :

Publicar un comentario