miércoles, 27 de marzo de 2013

Google Glass estará pronto disponible, pero sólo para unos pocos afortunados

Google Glass estará pronto disponible, pero sólo para unos pocos afortunados:
Google ya ha seleccionado el primero grupo de usuarios “normales” que probarán las Google Glass y ofrecerán a la compañía datos sobre el uso de este producto.
Hace un mes, Google lanzó un concurso para su Programa Explorer en el que pedía a aficionados y fans de la tecnología y los productos futuristas que compartieran a través de Twitter o Google+ para qué les gustaría utilizar las Google Glass a través del hashtag #ifihadglass. Los mensajes se podían complementar con vídeos de 15 segundos o hasta cinco fotografías.
Ahora, Google ya ha repasado las solicitudes de participantes de todo el mundo y ha seleccionado a los afortunados, que estarán entre los primeros usuarios del público general que utilizarán las Google Glass, hasta ahora sólo disponibles para empleados y desarrolladores de la compañía. Sus opiniones se utilizarán para afinar el producto antes de su lanzamiento al público, que se espera para finales de este año.
“En los próximos días enviaremos invitaciones a nuestro Programa Explorer a través de Google+ y Twitter. Así que atentos a los tuits y posts en G+ de @projectglass y +Project Glass para ver si has sido invitado”, afirmaba la compañía en un post en Google+. Pero aunque la mayoría de los seleccionados todavía tienen que esperar todavía, Google compartió ayer ya algunos nombres de los afortunados.
Entre los seleccionados ya conocidos se encuentran una mujer que quiere llevar Glass al hospital de veteranos de guerra para que puedan ver los homenajes desde lejos; una joven de origen japonés que quiere viajar a Japón para que su abuela pueda volver a visitar su país natal sin tener que abandonar su nueva casa, o un vigilante de zoo que quiere las Glass para mostrar al mundo cómo se da de comer a los pingüinos desde muy cerca.

0 comentarios :

Publicar un comentario