sábado, 23 de marzo de 2013

Google se redime con Google Analytics universal

Google se redime con Google Analytics universal:
Nota del editor: Este artículo es aportado por Victor Balasa. Victoris un exitoso empresario de 23 años de serie de Rumania, Europa del Este. Su blog sobre el éxito, el espíritu empresarial y de negocios es VictorStuff.com .
Google Analytics universal ha estado aquí por un tiempo, pero fue un lanzamiento beta limitada, disponible sólo a un puñado de especialistas. Sin embargo, ahora está disponible para el resto de nosotros desde el pasado viernes y este post va a ser acerca de por qué usted debe estar rugiendo a ponerlo en práctica. La plataforma universal Analytics es simplemente mejor que los viejos Analytics, especialmente si usted es una empresa de telefonía móvil, o tiene una versión móvil o una aplicación para su sitio.
análisis universales
Las características incluyen un mejor seguimiento a través de un fragmento de código diferente, que permitirá a las empresas de venta de todo tipo para entender mejor el comportamiento de los visitantes. Como Jiajing Wang, gerente de producto de Google Analytics, escribió en el blog de ​​Google Analytics: "hoy medición está evolucionando la tecnología que cuenta el tráfico del sitio en un sistema más amplio que mide su efectividad en la publicidad, las ventas, el uso del producto, soporte y retención".
Problemas con Analytics antiguas de Google llevaron a los competidores robar un pedazo de la torta de análisis del viejo monstruo. Creo que está a punto de cambiar. He aquí por qué.
Lectura recomendada: 6 Potentes funciones de Google Analytics

1. Mobile App Analytics

El Universal Analytics permite el seguimiento móvil para sus aplicaciones, integradas directamente en su cuenta de Google Analytics. Creo que las empresas de aplicaciones de desarrollo han estado esperando esto durante mucho tiempo. Aunque las soluciones de otras compañías existen, no tienen base de conocimiento de Google. Google posee el mayor mercado de Android, Google Play, por lo que están deberían ser los primeros en ofrecer esta opción a los desarrolladores de Android. Aún así, más vale tarde que nunca!
google playmarket

Métricas importantes

Estos son los parámetros que la suite se tienen en cuenta para el cumplimiento de su aplicación:
  • El número de instalaciones
  • Dispositivos y redes utilizados para acceder a aplicaciones
  • Seguimiento personalizado de contenidos especiales, como el vídeo
  • La ubicación geográfica y los idiomas hablados por los visitantes
  • El orden en el que los visitantes se mueven a través de estas pantallas
  • El número de pantallas visto por visita
  • In-app totales de compra
Lo mejor de esto sería la posibilidad de comprobar el movimiento y el "flujo" de un usuario a través de diferentes pantallas El resultado:. Aplicaciones están destinadas a crecer en calidad.
Así que muchas empresas de aplicaciones no tienen en cuenta la interacción del usuario y por eso la calidad de aplicación general se ha llegado a una meseta, especialmente para las empresas de tamaño mediano que desarrollan para Android. Ellos simplemente no pueden permitirse el tiempo o los recursos para analizar correctamente el comportamiento del usuario. No tienen excusa.

2. Un mejor seguimiento

No hay más galletas para el seguimiento! Esto ha sido mucho en llegar. Las cookies son poco fiables. Google usará ahora identificadores únicos universales de seguimiento para cada propiedad. Seguimiento más confiable simplemente significa que los propietarios de negocios, idealmente, ser capaz de ver el comportamiento de una persona desde el momento en que he visitó por primera vez al sitio hasta que ... bueno, para siempre.
Hasta ahora, había un montón de gente (incluido yo mismo) que se sentían un poco incómodos cuando nos registramos Google Analytics. La información parecía un poco apagado en comparación con otras herramientas - y el sentido común sólo pura. Con suerte, eso fue sólo por el sistema de rastreo que si ha cambiado, sólo podía conducir a una mejor optimizados para sitios, los mejores de futuro, y un planeta más feliz.

3. Desconectado Analytics?

Google es una fuerza global, por lo que no dudo ni por un segundo que mejores servicios a partir de ellos no pueden tener un impacto positivo fuera de línea. Sí, has oído bien. Ahora puede cargar datos fuera de línea sobre sus clientes y afectar la estática globales de sus análisis. El nuevo Protocolo de Medición ata en línea con el comportamiento fuera de línea. Este es un gadget innovador de interacción del usuario. El inconveniente es que willl necesitan conocimientos técnicos para usarlo.
Es necesario agregar primero la fecha fuera de línea (ya sea desde el lanzamiento de un almacén, visita a la tienda, registro de llamadas, etc), a continuación, cargarlo y encontrar la manera de que los agregados con el panorama general más grande. Suena un poco demasiado torpe para tu media manager Joe análisis. Pero, de nuevo, para los interesados ​​en la optimización, esto podría ser una valiosa ventaja.

4. ¿Cómo lo consigue?

Si usted desea poner en práctica esta nueva Analytics, deberá acceder a su cuenta de Google Analytics y crear una propiedad nueva web. Usted tendrá que seleccionar beta Analytics universal a tener la nueva javascript análisis.

Si usted está buscando la creación de una aplicación para el análisis, iOS o Android, sólo tienes que seleccionar la aplicación y se le dará acceso al SDK requerida. Hay algunas reglas de oro para Mobile Analytics, que realmente debería, en realidad leí en el blog de ​​análisis . Una vez que haya puesto en práctica para una aplicación, usted será capaz de ver un informe global en la sección Información general aplicación.

Informe Individual

Una vez más, el blog de Google Analytics nos informa de cómo un informe individual se verá:
  • Adquisiciones : El número de descargas y otra información útil
  • Usuarios : La información acerca de sus usuarios - dispositivos, la ubicación, la frecuencia y el tiempo que utiliza tu aplicación
  • Compromiso : Usted puede configurar sus propios factores desencadenantes de eventos de seguimiento para ver cómo los usuarios interactúan con la aplicación.
  • Resultados : fijar objetivos, como los envíos de formularios, y ver cuántos usuarios seguir adelante con ellos.

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