viernes, 29 de marzo de 2013

Los códigos QR pueden ver el amanecer de una nueva era de Visualead y Qurify

Los códigos QR pueden ver el amanecer de una nueva era de Visualead y Qurify:

Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.
Visualead adquiere generador de códigos QR populares

Visualead , un diseñador visual de los códigos QR, ha anunciado la adquisición de Qurify, un generador de código QR ​​populares. El generador Qurify ahora se incorporarán a los servicios Visualead, ofreciendo los consumidores y las empresas una manera de crear códigos QR visuales que son significativamente diferentes de las versiones convencionales de los códigos. La adquisición es parte de la campaña en curso Visualead para mejorar las capacidades de los códigos QR y hacerlos más atractivos en el ámbito de la comercialización y el compromiso de los consumidores.
Códigos visuales cada vez más popular

Los códigos son creados por Visualead a diferencia de los convencionales códigos QR que ya son ampliamente utilizados en la comercialización, aunque los códigos de la compañía funcionar en mucho de la misma manera. Los códigos que Visualead produce son mucho más visualmente atractivo que los tradicionales códigos QR. En lugar de un patrón austero blanco y negro, Visualead ha encontrado una manera de incorporar imágenes a una estructura de código, sin sacrificar la funcionalidad del código. Estos códigos QR visuales pueden ser escaneados con un dispositivo móvil para acceder a los contenidos digitales y que estos códigos han sido utilizados por varias organizaciones grandes, como Facebook y Dropbox.
Qurify generador espera que la creación de códigos visuales más fácil

El generador Qurify se espera para ayudar a simplificar el proceso de QR Visualead creación del código. La plataforma generador es ya muy popular entre los consumidores y las empresas, lo que significa que los que se han utilizado en el pasado Qurify no debe tener ningún problema para usarlo ahora para crear códigos QR visuales . El generador de jugar también ayudan a mover el plomo Visual un paso más cerca de una nueva generación de códigos QR. La compañía ha estado trabajando para desarrollar un nuevo tipo de código que no hace uso de los patrones pequeños en bloques que son de uso en todos los códigos QR. En su lugar, estos códigos se utilizan sólo los tres cuadrados grandes que se pueden encontrar en las esquinas de los diseños de código QR. Estos códigos se espera que sea plenamente funcional a pesar de su desviación importante de diseño convencional QR.
Visualead pretende que los códigos QR en una herramienta de gran alcance para casi todo propósito

Visualead sigue haciendo importantes avances en el mundo del marketing móvil y la participación de los consumidores a través de su enfoque único a los códigos QR. La compañía ofrece servicios de generación de código de forma gratuita para aquellos interesados ​​en probar las aguas del visuales códigos QR. Visualead también ofrece varios tutoriales sobre la creación de códigos visuales con el fin de ayudar a los que crean que lo hagan más eficaz.

Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario