La realidad aumentada puede tener un papel que desempeñar en el comercio móvil:
Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.
Futuro del comercio móvil puede estar influenciada por la realidad aumentada
El comercio móvil se está convirtiendo en un negocio muy grande entre los consumidores. Más personas están empezando a exigir la posibilidad de comprar y comprar productos desde sus dispositivos móviles, y estos dispositivos se están convirtiendo en herramientas cada vez más productos de investigación útiles para muchos consumidores. Como ir de compras móvil se hace más prominente, las capacidades de las tecnologías interactivas son cada vez más atención, como es el caso de la realidad aumentada. realidad aumentada está empezando a desempeñar un papel importante en la forma de comprar productos en línea para personas que utilizan su dispositivo móvil.
Aplicación permite a los usuarios probar los productos antes de hacer una compra
Aumentar , una nueva aplicación móvil para Android y plataformas iOS, aprovecha la realidad aumentada para ayudar a los consumidores visualizar cómo los productos se verá en sus hogares. Mediante la aplicación de aumento, los consumidores pueden encontrar los productos que están interesadas en línea y optar tener un render 3D de estos productos puestos en su casa. La imagen digital se superpone sobre el entorno del mundo real y puede ser ajustado por el usuario a fin de encontrar la mejor ubicación para su producto.
La realidad aumentada utiliza en la industria de la moda
Aunque Augment se centra principalmente en los muebles, la realidad aumentada se ha utilizado en otras áreas de la venta al por menor en el pasado. La tecnología tiene, por ejemplo, ha utilizado en la industria de la moda de mostrar cómo la ropa puede verse en los consumidores. Vestuarios virtuales hacen uso de la tecnología y permite a los consumidores encontrar artículos de ropa que están interesados y tienen representaciones virtuales de estas prendas superpuestas sobre su cuerpo para ver cómo podría ser.
La tecnología interactiva puede hacer más atractivo el comercio móvil
La realidad aumentada puede jugar un papel importante en el futuro del comercio móvil, ya que la tecnología permite una mayor interactividad entre los consumidores y los productos que se interese La capacidad de probar un producto antes de su adquisición es muy importante para muchos consumidores. La realidad aumentada también podría ser una herramienta de investigación muy potente, proporcionando a los consumidores una forma más dinámica para encontrar información sobre productos específicos.
Leer más de este autor .
martes, 19 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario