martes, 19 de marzo de 2013

Los códigos QR en ladrillos acera puede mejorar Maryland Walking Tours

Los códigos QR en ladrillos acera puede mejorar Maryland Walking Tours:

Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.
La tendencia de la utilización de los códigos de respuesta rápida pronto podrían estar ayudando a los visitantes a la zona.

Una acera hecha de ladrillos que incluyen los códigos QR se ha propuesto para ser incluido como un elemento del diseño de un paseo en St. Michaels, Maryland, para los visitantes de la zona a usar y disfrutar.
Los códigos de respuesta rápida se han incluido en una serie de aceras en ciudades de todo el mundo.

Estos códigos QR se pueden hacer fuera de ladrillo y estaría disponible para su uso por cualquier persona con un teléfono inteligente equipado con un escáner gratuito. Al escanear los códigos de barras, el usuario será dirigido a una página web amigable inteligente que proporciona información sobre la ubicación específica donde se colocó el código de barras.
El Museo de San Miguel es una parte central de la comunidad y muchos creen que los códigos QR aumentaría su experiencia.

Jeff Fones, el presidente de la St. Museo de Miguel (que se encuentra en la Escuela Secundaria de San Miguel se encuentra en otro tiempo, pero que ahora se compone de varios edificios), fue el presentador de la idea. Esta presentación fue realizada la semana pasada a los comisionados de la ciudad. Había por lo menos 15 diferentes sitios identificados por Fones en su lista de posibles ubicaciones para los códigos QR a lo largo del recorrido a pie. Sugirió que se compone de ladrillo en la acera, lo que los hacen fáciles de detectar y requieren muy poco mantenimiento.

Entre los lugares que fueron recomendados por los códigos QR incluido el Bensen James House, la Iglesia Episcopal de Cristo, y el J. William Fairbank House. Cada uno de estos sitios se encuentran en Talbot Street, por lo que podría ser fácilmente trabajado todos en el mismo paseo. Fones sugiere que la lista podría ampliarse con el tiempo, con el fin de incluir algunas de las áreas de otros puntos de interés.

Las estimaciones Consejo de Promoción Turística han sugerido que costaría aproximadamente 2.000 dólares para iniciar el proyecto y poner en práctica los códigos QR primero en las aceras. Dicho esto, sería la ciudad que es responsable de pagar por el trabajo de la inclusión de esos ladrillos de códigos de barras en los pasillos.

Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario