miércoles, 27 de marzo de 2013

Google muestra aumentada zapatos realidad

Google muestra aumentada zapatos realidad:
Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.

augmented reality shoes (image not actual technology) Google trae la realidad aumentada para calzado

Google tiene grandes esperanzas para la realidad aumentada, y ya que la empresa se vuelve más enredado en la tecnología es cada vez más ambicioso con su uso. La compañía ha mostrado un gran interés en el concepto de portátiles de realidad aumentada sistemas. En la actualidad, la incursión más conocido de la compañía en los sistemas portátiles de AR en Google vidrio, pero la semana pasada, Google comenzó a mostrar un nuevo producto de su arte, Copiar, y el proyecto de Código . El proyecto en sí tiene como objetivo destacar las tecnologías y productos que son capaces de captar la atención de los consumidores. Hasta el momento, la realidad aumentada ha sido uno de los ejes principales del proyecto.

De alta tecnología zapatos de proporcionar información a usuarios

La semana pasada, Google mostró un par de zapatos de alta tecnología: Un par de Adidas con un microcontrolador equipado con acelerómetros y giroscopios. Los zapatos están diseñados para proporcionar al usuario una amplia gama de retroalimentación, que ofrece datos relativos a la actividad física de la usuaria, o la falta de ella. Esta información se proporciona a través de un altavoz incrustada en la lengua del zapato. Más allá de artilugios de fantasía de la zapatilla es su capacidad para adoptar una personalidad.

Los zapatos pueden adoptar la personalidad

Google afirma que sus zapatos de alta tecnología puede formular una personalidad basada en la naturaleza de su producto y cómo se utiliza. Aquellos que llevan un estilo de vida atlético imprimirá una personalidad atlética en los zapatos, que ofrecerá soporte de audio sobre una activa usuaria. Los que no participan en la actividad física gratuita estampará la personalidad más pasiva en los zapatos, que se expresan descontento cuando se utiliza en amplias actividades físicas.
Google llama la atención faceta oculta de la realidad aumentada
Zapatos de Google representan un concepto relativamente alto en la realidad aumentada , que se mejora el mundo real mediante el uso de tecnologías interactivas y adaptativa. La mayor parte de realidad aumentada es visto como pantallas digitales que se superponen sobre el mundo físico, pero la tecnología permite más de estímulo sólo visual. Zapatos de Google llamar la atención sobre otro aspecto de la realidad aumentada que no tiene nada que ver con la visión, sino todo que ver con la tecnología y la personalidad. Google no tiene intención de hacer ninguna entrada en el negocio del calzado, sin embargo, y su alta tecnología de calzado existen sólo para llamar la atención sobre las capacidades de la tecnología de realidad aumentada.
Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario