jueves, 21 de marzo de 2013

La realidad aumentada que llama la atención de las Tecnologías de Anahata

La realidad aumentada que llama la atención de las Tecnologías de Anahata:

Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.

augmented reality marketing Tecnologías Anahata empezar a examinar la realidad aumentada

Tecnologías Anahata , una empresa australiana que se especializa en el desarrollo de software, ha anunciado que ha comenzado a perseguir la tecnología de realidad aumentada . La tecnología ha ido ganando mucha atención recientemente, en gran parte debido a su interactividad. La realidad aumentada se utiliza a menudo en el entretenimiento y la comercialización de participar consumidores expertos en tecnología y Tecnologías Anahata cree que la realidad aumentada es perfecto para aplicaciones móviles. La compañía tiene planes para examinar las posibilidades de la tecnología con el fin de determinar la forma en que se pueden utilizar para desarrollar nuevas aplicaciones.

AR aplicaciones cada vez más famoso entre los consumidores

Aplicaciones de realidad aumentada vienen en una variedad de formas. Algunos son estrictamente significaba para el entretenimiento, ofreciendo a los usuarios una manera de evitar el aburrimiento jugando a juegos interactivos móviles que se superponen sobre el medio ambiente del mundo real. Otras aplicaciones son más prácticos, aprovechando la realidad aumentada para tareas aparentemente mundanas como ir de compras. Los consumidores han demostrado que están muy interesados ​​en las aplicaciones de realidad aumentada de todo tipo, debido al hecho de que estas aplicaciones permiten más experiencias dinámicas que las aplicaciones típicas.

Los retos que existen complicar el desarrollo de realidad aumentada

Tecnologías Anahata se enfrenta a algunos desafíos en su búsqueda de la realidad aumentada. El primero de estos retos es cómo desarrollar una eficaz aplicación multiplataforma que hace uso de la tecnología. La realidad aumentada es notoriamente hardware intensiva, por lo que su rendimiento en los más antiguos iOS y Android dispositivos móviles sin brillo, manteniendo así la tecnología fuera del alcance de los algunos consumidores. Además, ambas plataformas hacen uso de diferentes lenguajes de codificación, creando así aplicaciones de realidad aumentada para ambas plataformas puede consumir mucho tiempo y mano de obra intensiva.

Compañía podría enfrentar una fuerte competencia en el espacio de aplicaciones móviles

Tecnologías Anahata no ha anunciado ninguna aplicación específica que hará uso de la realidad aumentada. Por el momento, la compañía está invertido en el examen de las capacidades de la tecnología y el descubrimiento de las mejores maneras en que puede superar los retos que se le plantean en el mismo. Si la empresa decide desarrollar una aplicación de realidad aumentada, será caras con la competencia leal en el espacio móvil, como muchas otras compañías de desarrollo de software han mostrado un gran interés en la tecnología.

Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario