viernes, 22 de marzo de 2013

Los códigos QR implementado para acelerar la facturación en línea

Los códigos QR implementado para acelerar la facturación en línea:
Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.

QR codes mobile billing Billtrust ha acelerado la adopción de la técnica móvil mediante el uso de códigos de barras integrado.

Billtrust, una empresa con sede en Hamilton, Nueva Jersey, acaba de anunciar que sus declaraciones facturador serán incluidos códigos QR como un nuevo servicio para sus clientes, de modo que las facturas se pueden pagar más rápida y cómoda.

El servicio permite a las empresas ya los consumidores a pagar sus cuentas usando una sola etapa de exploración.

Los códigos QR son muy fáciles de usar, ya que se pueden escanear con cualquier smartphone con una aplicación de lector. Ellos son la última adición a la suite completa de servicios de pago diferentes que están siendo ofrecidos por Billtrust. Esto le da a la compañía la posibilidad de añadir un código de barras en cualquier documento de facturación que se dirige saliente.

El destinatario sólo tiene que escanear los códigos QR para ingresar directamente a la página de pago en línea.

El escaneo de los códigos QR lleva al usuario a una página web móvil optimizada que está diseñado específicamente para inmediatamente hacer un pago en línea. Toda la información relevante para el usuario ya se ha completado. El usuario no tendrá que llenar en los datos asociados con la cuenta.
Estos códigos QR también puede ser utilizado por otras razones, por ejemplo, la dirección de un usuario a un sitio de facturación en línea en el que es fácil de iniciar la inscripción para el proceso en el primer lugar. Según el consejero delegado y presidente de la empresa, Lane Flint, "No es ningún secreto que la web móvil está creciendo rápidamente".
Lane también pasó a explicar que "los códigos QR ayudar a los facturadores llegar a sus consumidores que interactúan con ellos a través de los teléfonos inteligentes y las tabletas. Para los clientes finales, pago a través del código QR es quizás la más rápida, más fácil aún para hacer pagos de forma segura y precisa desde cualquier lugar - en casa, en el trabajo o cuando viaja. "
Con el fin de alentar a los facturadores de utilizar realmente los códigos QR, Billtrust está ofreciendo el servicio de forma gratuita a sus clientes que ya están inscritos en bitConnect la compañía para el servicio de Banca Electrónica. Este servicio está diseñado para permitir a los emisores de facturas para proporcionar una entrega más rápida y sencilla factura a través de pagos de facturas en línea en el banco del cliente.
Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario