miércoles, 27 de marzo de 2013

Google selecciona a 8.000 usuarios para probar sus lentes de realidad aumentada



La empresa anunció que ya ha escogido a las primeras personas que probarán los esperados Google Glass. Solamente serán residentes de Estados Unidos.

MOUNTAIN VIEW.- El proyecto de lentes de realidad aumentada de Google ha llamado la atención desde que fue anunciado y conforme se acercan los días para su lanzamiento aumenta a su vez el número de fanáticos ansiosos por ver estos inventos. Sin embargo sólo unos pocos podrán acceder a este equipo próximamente, aquellos que participaron de un concurso lanzado por la compañía y que tenía como premio probar los nuevos Google Glass.

El gigante de internet ha anunciado que su fase de "exploradores" ya tiene a sus 8.000 elegidos, quienes recibirán las invitaciones para esta prueba durante la semana. Estos interesados, no desarrolladores, participaron de una competencia en la que debían explicar qué harían si tuvieran los lentes.

Las postulaciones al concurso tenían que tener solamente 50 palabras e ir seguidas por el hashtag especial #ifihadglass, además del tipo de material (audiovisual, por ejemplo) que quisieran incluir los usuarios. Además los participantes debían ser mayores de 18 años y residir en Estados Unidos.

A pesar de que recibirán estos nuevos lentes, la versión "explorador" no significará que los beneficiados puedan quedarse con los lentes. Para ser dueños de las gafas, los usuarios deberán pagar 1.500 dólares, el costo normal del equipo.

Sin embargo, cada una de las 8.000 personas seleccionadas serán sin duda los primeros en comentar sobre este esperado invento de Google y parte de sus funcionalidades. Así que estaremos atentos a las primeras impresiones de quienes hayan sido seleccionados.

Fuente: http://www.emol.com/noticias/tecnologia/2013/03/26/590415/google-selecciona-a-usuarios-para-probar-sus-lentes-de-realidad-aumentada.html

0 comentarios :

Publicar un comentario