domingo, 24 de marzo de 2013

¿google va a crear un mundo de realidad sustituta?



Realidad sustituta:

En los sustitutos de cine, nos obsequiaron con una mirada a algo que no es demasiado inverosímil aún hoy. La idea de que podemos (voluntad?) Tenemos nuestro propio Avatar en la forma de un robot, que nos representará en el mundo real y, posiblemente, llevar a cabo todas nuestras interacciones sociales no es descabellado! El vídeo de arriba nos muestra que la tecnología ya está aquí hoy. Simplemente tiene que ser afinado, perfeccionado y hecho rentable. El precio no es un problema para alguien que necesite ayuda, o "el aumento de la vida".

Tener nuestros propios sustitutos, incluso en una "fase 1" etapa en la que no son humanos como, pero solo robots motorizados con un solo brazo todavía tendría una buena acogida. Esto beneficiaría a las personas que puedan estar con discapacidades físicas, personas mayores e incluso en una situación como la defensa del territorio nacional. Ya hay vehículos robóticos y robots controlados a distancia que ayudan en la detección de bombas y tal, las fuerzas de seguridad civiles y especialistas.

Sin embargo, el despliegue masivo de esta tecnología puede ser alrededor de 10 a 15 años de distancia, por las leyes y reglamentos tiempo se elaboran y optimizan las pruebas de software y hardware. El vídeo de arriba muestra un asistente robot tal que ya se está probando en Japón, para la tercera edad en un supermercado.

En este artículo vamos a echar un vistazo a una posibilidad alternativa pero relacionados, una mezcla de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada, para realizar algunas de estas tareas. Echamos un vistazo teórico de cómo la tecnología de Google sólo puede ayudar a lograr esto.

AR para realidad mixta a la realidad ... Substituta:

Cada uno es consciente ahora o están siendo introducidos a la Realidad Aumentada. Esta es la próxima gran tecnología de maravilla. Mientras que anteriormente residía sólo en University laboratorios de investigación, el surgimiento de hardware rentable como el I-Phone, Android de Google y otras marcas de teléfonos inteligentes, con hardware sofisticado como brújulas digitales y acelerómetros ha permitido aplicaciones de realidad aumentada que se introducirá a el público. Uno de los mercados excitado es la industria de la publicidad y las agencias de marketing que han ayudado a popularizar esta tecnología.

Realidad Aumentada hasta ahora ha venido a significar la superposición de imágenes generado por ordenador (CGI) en un registro perfecto y orientación con una visión en directo (por lo general a través de la cámara incorporada del dispositivo) del mundo real. En la mayoría de los casos, las personas están familiarizados con encender su cámara incorporada en los teléfonos inteligentes, y tienen una ejecución de aplicación AR, que superpone información útil en el contexto a la imagen de cámara se muestran en la pantalla. Los ejemplos van desde una lista de cerca de puntos de venta de comida rápida, para geo etiquetadas "tweets" de Twitter. Aplicaciones como Layar también permiten la superposición de objetos 3D de interés.

Si pudiéramos utilizar el concepto de Realidad Aumentada, mezclado con la Realidad Virtual, en el contexto de un pueblo, ciudad e incluso del mundo ... podríamos, en efecto, estar sentado en casa y la itinerancia de un mundo virtual, mientras que "interactuar" con gente real en el mundo real. Esta sería la realidad mixta, o la Realidad sustituta.
Google Powered sustituto Realidad:

¿Cómo Google poder tal experiencia de Realidad sustituto? Google ya tiene una versión virtual, no sólo de cada calle, pueblo y ciudad ... Tiene una copia virtual de todo el planeta en forma de Google Earth. Con Google Earth puedes hacer zoom y girar un "Digital Globe" en un PC para visitar una representación digital geográficamente correcta y exacta de cualquier ciudad o país del mundo hasta el nivel de calle. Un mapa de superposición rica muestra una imagen de satélite antena de este lugar envuelto en el mundo digital.

The Globe Digital de Google también tiene muchas "capas" que se puede activar y desactivar, tales como información sobre el tráfico, la ubicación de los servicios cívicos, etc Una de las capas más importante es la capa de edificios 3D. Esto permite a las calles y bloques enteros de la ciudad para ser representado en Google Earth como modelos en 3D que se puede navegar en tiempo real. Todas estas capas son geo referenciada y ubicada en el mundo real, exacta coordenadas. Así, por ejemplo, si creamos un edificio 3D y un parque de la comunidad o en el parque y lo coloca en la coordenadas exactas como en el mundo real, tendríamos una ubicación que es posible navegar a virtualmente, y estar en el mismo lugar que alguien que puede estar allí en la vida real (IRL)!

Otro ejemplo, es si creamos un modelo de réplica 3D de un supermercado o una tienda de libros que existe en la vida real y coloque este modelo 3D en la misma coordenadas en el Digital Globe, podemos "volar" a este modelo virtual y " entrar en "el edificio como se muestra en el vídeo de arriba.


Redes sociales con Surrogates

Caso de Estudio - Redes sociales en un mundo de realidad Sustituta:

¿Cómo funciona todo esto en empate y cuáles son los beneficios de la Realidad mezcla Realidad Virtual y Aumentada?. Tomemos el caso del parque de la comunidad como se mencionó anteriormente. Si tenemos un modelo virtual de un parque de la comunidad, y si Google Earth añade un "avatar" de la capa que podríamos tener una segunda Lif e socialización tipo y plataforma de colaboración. El uso de chat, voz y webcam podíamos empezar una interacción social con otro avatar que pueden estar en el mismo lugar.

En realidad Google había hecho un experimento con un mundo virtual con su proyecto, Lively , que desde entonces ha sido cerrada. Si usted pensó que esta sería una forma interesante de conocer a diferentes personas de diferentes partes del mundo, a través de una interfaz muy intuitiva (mucho mejor que navegar en Second Life), imagínese si usted podría interactuar con personas reales que pueden estar presentes en ese lugar del mundo real! Tu avatar o sustituto sería socializar con un ser humano real, impulsado por usted en la comodidad de su sillón.

Interacción sustituta con los seres humanos:
Entonces, ¿cómo sería tu avatar sustituto interactuar con personas reales? Aquí es donde entra en juego la Realidad Aumentada Si hay una persona real en el lugar del mundo real igual que su sustituta, la verdadera persona puede cambiar en un "Google Earth cliente AR" aplicación en sus teléfonos inteligentes. Esta sería una versión de Google Earth que no tiene la superposición gráfica o mapa del Digital Globe, pero tiene todas las capas habilitado, incluyendo el edificio 3D y avatar.Si es necesario la capa de edificios 3D se puede desactivar, ya que en realidad existe en la vida real. Al dirigir la cámara en torno a los teléfonos inteligentes que pueden "ver" en el modo de visualización en vivo, todos los avatares de los alrededores. Por supuesto, el lugar del mundo real tendría que ser bajo la cobertura wifi, o si el usuario tiene un buen plan de datos 3.5G. Internet cuesta que desciende por el día, y es en el interés de los países con visión de futuro para "conectar" a sus ciudadanos.

Radio de 'Contacto'; Humano y sustituto:

Así que un presente humano en un lugar del mundo real, puede a través de su su / smart-phone, localizar e interactuar con un "sustituto".Interacción Social se llevará a cabo tal como lo hace hoy en día, El sustituto oye el Humano que habla a través de micrófono del teléfono inteligente, y el humano escucha el sustituto a través del altavoz de los teléfonos inteligentes o auriculares. El Humano, por supuesto, está en todo momento "ver" el sustituto través de la vista aumentada de la cámara del teléfono inteligente es. De esta manera el ser humano puede saber dónde está el sustituto. La comunicación puede ser iniciado y mantenido únicamente mientras el sustituto está dentro de un determinado radio del teléfono inteligente y el usuario luego "clic" en el sustituto.

Al hacer clic sobre el sustituto para iniciar la interacción social, un avatar en 3D de lo humano puede "generar" en el mundo virtual para que el sustituto puede tener confirmación visual o "ver" lo humano. El acelerómetro y brújula en el teléfono inteligente puede realizar un seguimiento del movimiento del ser humano en el mundo real y así actualizar la posición del avatar del humano. Le corresponde entonces a cualquiera de los humanos o sustituto para permanecer en un lugar o moverse y seguir por el otro, con el fin de mantener el radio de contacto para la interacción social en su . Espacio Personal Digital

En el vídeo de arriba, un sustituto se muestra en un lugar del mundo real como aparecería cuando se ve a través de la pantalla de un teléfono inteligente.

El futuro de un mundo de realidad sustituta:

No es difícil imaginar situaciones prácticas donde un mundo de realidad sustituto jugarían un papel muy necesario.

1) Compras asistida para personas con limitaciones físicas - Si un supermercado se combinaran e-commerce con la intuición visual de la tecnología descrita anteriormente, una persona puede utilizar Google Earth, vaya a su supermercado local, y ver una imagen panorámica de 360 grados, como en el tercer video más arriba. El uso de alta calidad de imágenes panorámicas de 360, un usuario puede hacer zoom para ver los detalles sobre los productos. "Hotspots", tal como se utiliza en HTML imagen-mapas puede ser seleccionable y un enlace a un carrito de compras virtual, como es habitual en las compras en línea hoy en día. La persona entonces controlar el sustituto puede "ver" y tienen víveres entregados a casa. Se trata de un servicio de acogida para personas mayores, o incluso sólo para compras sillón. La tienda puede actualizar un tiro panorámica de 360 a diario o con la frecuencia que sea necesario.

La tienda puede ser por la calle, o puede permitir que el sustituto de hacer compras en línea en una tienda de moda en otra ciudad o país, si hay la entrega internacional. La intuición de hacer girar el globo y aterrizar en una toma de famosos, junto con la posibilidad de interactuar con otros substitutos y personas reales en otra ciudad es lo que puede conducir el comercio electrónico!

2) Cabina de Información sustituto run - Las empresas y oficinas de turismo pueden tener un 24/7 "tripulada" presencia en cualquier tipo de localización, en el interior o al aire libre a cargo de un sustituto. La gente en el mundo real pueden interactuar y "hablar" a la madre sustituta y tiene preguntas contestadas. De esta manera es posible para un operador sustituto para atender a más de una localización a la vez, dependiendo del tráfico gente real. Un gran marketing y publicidad oportunidad existe sólo por el factor de la novedad de la comunicación con un sustituto Realidad Aumentada.

Este artículo no está destinado a ser un espectáculo. Terminado listo para implementar la solución, sino que pretende encender las chispas creativas a las posibilidades que ya existen, y lo que es posible con un poco de ajuste fino Google tiene una plataforma perfecta en Google Earth, combinado con su teléfono inteligente Android, así como iniciativas como Google O3D . Estas tecnologías son vale la pena mantener un ojo en. O3D puede hacer completos mundos 3D en un navegador web, por ejemplo. Hay momentos interesantes por delante, y sin duda la organización que inicia la acción tendrá la ventaja de ser el primero. Esto quedó demostrado con la creación de empresas como Facebook y Twitter. Incluso Google fue una puesta en marcha de una vez!
Dirrogates - transhumanismo y la singularidad:

¿Qué es un Dirrogate? A Surrogte Digital de la vida (o muerte) persona.Leer una novela de ciencia ficción basados ​​en " Memories Con Maya"para aprender más acerca de cómo la realidad aumentada, Arqueología Quantum y posthumanismo puede cambiar nuestras vidas en los próximos decenios.

Descargo de responsabilidad: El autor no tiene ninguna conexión, ni está asociado o afiliado con Google. Las marcas registradas de Google son reconocidos.

0 comentarios :

Publicar un comentario