domingo, 24 de marzo de 2013

Barbie Digital Mirror permite a los niños Probar maquillaje usando Realidad Aumentada

Mattel-barbie-espejo

NUEVA YORK - lápiz labial rojo Manchas en sus rostros y los dedos, los niños pequeños como para probar el maquillaje de mamá - es un desastre, pero también un rito de pasaje.

Mattel ha transformado ese patrón de juego tradicional con la digital Barbie Makeover Espejo, que Mashable vi en la 110 American International Toy Fair esta semana.

El uso de un iPad y un marco de vanidad adquirido por separado, las niñas ir a "probar" la sombra de ojos, lápiz labial y brillo. Ellos tienen una varita, y sumergirla en maquillaje mentira.Usando la realidad aumentada y reconocimiento facial de fotos, el maquillaje y luego aparece en la cara del usuario cuando se mira en el espejo.

Piense en ello como disfrazarse vuelve digital: Si usted comete un error, simplemente empezar de nuevo. Lo que es más, no hay que limpiar después.

Por supuesto, los resultados no son perfectos. En mi cambio de imagen, nos fuimos un poco por la borda en la sombra de ojos, pero ese es el punto. Los usuarios llegar a probar, limpiar y experimentar con diferentes colores. Y si encuentran un cambio de imagen que sale bien, se puede guardar en un álbum de recortes, o compartirlo con sus amigos en Facebook.

La aplicación también se puede utilizar sin el espejo de vanidad, pero con esas maquillaje blanco y el marco de luces de color rosa, que puede resistir? El espejo se vende por $ 69.99 cuando salga a la venta este verano.

¿Crees que un cambio de imagen digital, nunca puede sustituir a la realidad? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.

Fuente: http://mashable.com/2013/02/11/barbie-makeup-mirror/

0 comentarios :

Publicar un comentario