jueves, 28 de marzo de 2013

Google informa de vidrio que se fabrica en Silicon Valley por los trabajadores de Foxconn

Google informa de vidrio que se fabrica en Silicon Valley por los trabajadores de Foxconn:

Google se informa a hacer planes para la fabricación de su proyecto de dispositivo de cristal gafas en Silicon Valley - al menos eso es lo que las fuentes dicen el Financial Times . Lo que es más, la empresa se dice que está trabajando con Hon Hai Precision Industry, también conocida como Foxconn.

Si este movimiento es válido, Google estaría ayudando a contribuir al retorno de fabricación de productos electrónicos en Estados Unidos. Google vidrio también sería un fo los primeros productos fabricados por Foxconn en el país desde que se informó de que el fabricante taiwanés indicó que sería la construcción de plantas en diversas ciudades de Estados Unidos, incluyendo Detroit y Los Ángeles. Foxconn, como la mayoría de la gente puede ser consciente, es la empresa que ayuda a producir iPhones de Apple, junto con otros productos.

El Financial Times informa que mientras que muchos de los componentes de Google vidrio están siendo procedente de Asia, el proceso de montaje final se llevará a cabo en Santa Clara, California. En un primer momento, parece que unos pocos miles de dispositivos saldrán de su línea de producción en las próximas semanas. FT dice:

Sólo unos pocos miles de dispositivos Google vidrio se salen de la línea de fábrica de California en las próximas semanas, en lugar de los millones de iPhones y otros aparatos electrónicos Foxconn que típicamente produce en sus plantas en China, donde se realizan la gran mayoría de los gadgets del mundo. Tampoco es claro cuántas personas de la instalación dará empleo.

Este movimiento sigue una tendencia que Apple ha participado recientemente en cuando se anunció que invertirá $ 100 millones para llevar la producción de Mac de vuelta a los EE.UU..

Google vidrio es la compañía del buscador primer dispositivo portátil que se produce. Anteriormente ha supervisado la elaboración de sus propios teléfonos antes, pero en su mayor parte, se ha asociado con ASUS y Samsung para producirlos. Con Vidrio Google, es un equipo controlado por un software de reconocimiento de voz y tiene una cámara incorporada.

Hemos contactado para hacer comentarios y Google a actualizar este post si recibimos respuesta.

Crédito de la imagen: Kimihiro Hoshino / AFP / Getty Images

0 comentarios :

Publicar un comentario