viernes, 29 de marzo de 2013

Sony dobla la apuesta en la carrera por las gafas de realidad aumentada



Sería inocente no pensar que todos los grandes fabricantes relacionados con el mundo de la telefonía móvil no están, a estas alturas de la película, desarrollando sus propios prototipos de gafas de realidad aumentada con las que competir con el Project Glass de Google. El último del que acabamos de tener confirmación de su inscripción en esta carrera es Sony.

Una reciente filtración de los documentos de una patente muestran unas gafas de diseño en las que la japonesa ha integrado no uno, sino dos visores independientes que podrán mostrar información para cada ojo.

Dos cámaras independientes, las correspondientes baterías y auriculares desplegables cierran los pocos datos aún disponibles sobre este prototipo que sigue los pasos de, por citar sólo un ejemplo,Oakley.

Aunque el dispositivo no parece enfocado al consumo de contenidos en 3D, no hay que olvidar que Sony tiene una dilatada experiencia en dispositivos electrónicos con no pocos displays para llevar como el Sony HMZ T2. Lo único claro hasta ahora es que nadie piensa dejar que Google explore este nuevo mercado en solitario.

Vía | Crunchgear

Fuente: http://www.xataka.com/accesorios/sony-dobla-la-apuesta-en-la-carrera-por-las-gafas-de-realidad-aumentada

0 comentarios :

Publicar un comentario