jueves, 21 de marzo de 2013

Los códigos QR dar un paso más en la industria del fitness en el Bally

Los códigos QR dar un paso más en la industria del fitness en el Bally:

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El CIO está utilizando los códigos de barras para mejorar la experiencia del cliente de los gimnasios con iPads

Bally Total Fitness ha experimentado una serie de crisis durante la década pasada, incluyendo dos casos de insolvencia, 225 ventas gimnasio y múltiples demandas de los clientes, por lo que ahora busca revertir completamente esta situación a través de una experiencia de cliente totalmente diferente, y como parte de este es el uso de los códigos QR, videos y iPads.
El CIO de Bally ha puesto en marcha una serie de diferentes iniciativas de TI desde 2011 para revolucionar la experiencia de la compañía ofrece.

Su chico, el CIO de Bally, está trabajando duro para utilizar la tecnología - como esta nueva estrategia con códigos QR - para ayudar a cambiar la reputación de la compañía, que se ha hecho conocido por su ambiente hospitalario y contratos vinculantes. Este esfuerzo ha sido diseñado específicamente para hacer la experiencia mucho más agradable y atractivo para los clientes.
La esperanza es que las estrategias, tales como los códigos QR útiles, mostrará a los consumidores el nuevo Bally.

Tras el lanzamiento de los nuevos códigos QR, Thier emitió un comunicado en el que se describe los cambios que ha visto en los últimos años dentro de la empresa. Primero se unió Bally hace diez años (2003), y explicó que la atmósfera dentro de los gimnasios de la compañía eran, en ese momento, aproximadamente los mismos que los de un concesionario de automóviles usados.

Afirmó que "cuando [los clientes] entró, acabarían en el consultorio de un vendedor. Una vez que has comprado la membresía, usted nunca oyó hablar de nosotros otra vez. "Fue precisamente este proceso y cultura de intimidación que su nuevo tenía que cambiar. Comenzó la derecha en la recepción y se abrió camino hacia el exterior.

Ahora, no sólo está promoviendo el apoyo de los clientes y socios a través de la interacción empleado real, pero los códigos QR se han implementado para permitir a los miembros a mejorar su propia experiencia. Esto se logró mediante la conexión de los códigos de barras a los videos útiles que puedan ayudar a los usuarios a asegurarse de que sabían exactamente cómo hacer ciertos ejercicios y el uso de diversas máquinas. Los miembros pueden utilizar iPads para ayudar a tomar parte en esta interacción. Este es un complemento a la estrategia más amplia de la utilización de la tecnología de todo el gimnasio.

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