lunes, 25 de marzo de 2013

El marketing móvil podría beneficiarse de relojes inteligentes

El marketing móvil podría beneficiarse de relojes inteligentes:
Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.

smart watch mobile marketing predictions A medida que los rumores de seguir construyendo sobre un lanzamiento de Apple, las predicciones se hacen sobre los beneficios.

Los rumores van en aumento con respecto a un próximo lanzamiento de un reloj inteligente funciona con iOS de Apple, así como la posibilidad de que tal dispositivo podría presentar en diversas áreas como el marketing móvil.

El dispositivo ha sido cariñosamente apodado el iWatch por los bloggers, y los vendedores se están preguntando cómo podría beneficiarlos.

Las predicciones están floreciendo a todo, desde el lanzamiento de dispositivos similares de otros fabricantes, a los posibles beneficios que podrían presentarse a empresas de marketing móviles, ya que podría mejorar aún más la conexión siempre activa entre las empresas y los consumidores. A diferencia de Apple, otras compañías no están siendo tan discreto acerca de los tipos de productos que tienen la intención de liberarlo.

Las compañías de telefonía de comercialización también están buscando a Android como Samsung ha confirmado su intención de crear un reloj inteligente.

Según el móvil de Samsung vice presidente ejecutivo de empresa, Lee Young Hee, "Hemos estado preparando el producto reloj durante tanto tiempo", y continuó diciendo que "estamos trabajando muy duro para estar listo para ello. Estamos preparando productos para el futuro, y el reloj es sin duda uno de ellos. "
Google también ha revelado que podría tener un reloj inteligente en su camino - el anuncio de que tiene las firmas de marketing móvil se tambalean con opciones de futuro - como LG de Corea también ha dicho que están en el camino a uno de sus propios relojes inteligentes.
Por el momento, los profesionales de marketing móvil sólo se puede adivinar lo que estos productos realmente ofrecerá a los consumidores, y en qué formato. Permanecen en el borde de sus asientos mientras se preguntan cómo su propia industria puede transformarse en un futuro no muy lejano, ya que añade un nuevo dispositivo móvil, pero con una pantalla mucho más pequeña. A medida que más detalles emergen y son liberados por los distintos fabricantes, estos profesionales ganan adicionales destellos diminutos en la dirección en la que se puede dirigir.
Algunas empresas de marketing móvil han ido tan lejos como para decir que los dispositivos informáticos portátiles, tales como relojes inteligentes podrían llegar a ser más popular que - o incluso sustituir - los smartphones líderes en los próximos diez años.
Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario