jueves, 28 de marzo de 2013

Oops: Google da marcha atrás y revoca algunas invitaciones Explorador de vidrio debido a la falta de cumplimiento

Oops: Google da marcha atrás y revoca algunas invitaciones Explorador de vidrio debido a la falta de cumplimiento



Google ha anunciado que algunas de las invitaciones que envió por su grupo de ensayo de vidrio Explorer será revocada porque no todos los solicitantes aceptados cumplir con los términos del concurso.

La compañía puso a cabo una convocatoria en febrero, permitiendo a los usuarios de Google+ y Twitter para expresar su interés en el programa con el hashtag # ifihadglass. No desde que Willy Wonka Golden Ticket tenía una promoción sido tan excitante.

Más temprano el miércoles, Google comenzó a notificar a los ganadores. Vale la pena señalar, sin embargo, que los exploradores de cristal sólo han ganado el derecho a comprar un prototipo de gafas digital, que les costará $ 1.500, lo que no está exactamente conseguir un viaje gratis. Tendrán derecho a presumir bastante sólidos, sin embargo, cuando se presenten a los partidos vistiendo Glass Google. Exploradores tendrá que viajar a Nueva York, San Francisco o Los Angeles para recoger el dispositivo.

Sin embargo, el programa Explorador de vidrio tenían plazos que deben cumplirse para poder calificar. Exploradores Elegible tendría que ser por lo menos 18 años cuando presentaron sus solicitudes y vivir dentro de los EE.UU.. Los empleados de Google y sus socios, así como a sus familiares, también fueron elegibles.

Un mensaje Google+ con respecto a las notas de la materia:

Con # ifihadglass nos dispusimos a encontrar un grupo verdaderamente diverso de Exploradores, y eso es ciertamente lo que hemos conseguido. Necesitamos información honesta de personas que no sólo están fascinados y emocionados por la Copa, pero también gente que es escéptica y crítica de la misma. Dicho esto, está claro que algunas aplicaciones que no cumplan con nuestros términos han caído en el olvido, y vamos a tener que descalificar aplicaciones de este tipo. En cuanto al resto de ustedes, por favor, tenga la retroalimentación que viene - está todo en el espíritu del Explorador!

Aunque será muy decepcionante para algunos no recibir Glass, las reglas son las reglas. Parece que tendremos que esperar en línea con todos los demás a comprar el dispositivo.

Cuando examinaba un lote al azar de vidrio ganadores Explorer en Twitter el día de hoy, se ha encontrado con algunos que no parece cumplir el límite de edad para el programa.

Sobre la base de nuestro tamaño limitado de la muestra, Google ha hecho escoger un grupo bastante diverso para su piloto. Cantidad de seguidores no parecen hacer una diferencia a Google. Entre 25 mensajes de twitter que registran, Huffington Post Editor Ejecutivo Tech Bianca Bosker surgió como el ganador más seguido con 11.201 seguidores, mientras que un usuario aceptado en el programa contaba con apenas 13 seguidores.

Google también no era demasiado exigente con las respuestas. Aunque hubo varias ideas bien pensadas o interesante acerca de lo que haría si los solicitantes tenían un vidrio, algunas de las respuestas fueron bastante sentido. Por ejemplo, un usuario de Twitter, dijo que "iba a mostrar a la gente el avance de la tecnología", mientras que otro dijo que iba a mostrar a la gente su mundo.

Relacionado: Crimen, la mentira y la historia de su vida: ¿Cómo va la nueva ola de tecnología portátil transformar la sociedad?

Header image credit: AFP / Getty Images

0 comentarios :

Publicar un comentario