jueves, 28 de marzo de 2013

Los códigos QR trabajado en tumbas chinas

Los códigos QR trabajado en tumbas chinas:

Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.
Información sobre el individuo muerto ahora se puede conseguir a través de la exploración de un código de barras.

Dolientes chinos ahora tienen una nueva manera de recordar a sus seres queridos que han fallecido mediante el escaneo de los códigos QR que aparecen en las lápidas.
Estos códigos de barras permitirá a los familiares de los difuntos para recordar a la línea individual.

A través del uso de los códigos QR que se muestran en una lápida, los usuarios de teléfonos inteligentes pueden escanear y aprender más sobre el pasado de la persona y lo que hicieron mientras estaban vivos. Esta nueva característica de alta tecnología ya está disponible en las lápidas de los cementerios ubicados en Shengjiang. Según Hu Yefeng, el gerente del cementerio, ya hay más de 10 personas que se han inscrito para el nuevo servicio para que los códigos de barras añadido a las lápidas.
Del mismo modo, no todo el mundo está contento de que los códigos QR se están mostrando en las lápidas.

Mientras que muchos encuentran que los códigos QR son una idea innovadora y una gran manera de recordar más información sobre una persona fallecida, otros consideran que es una falta de respeto. La idea es que la gente puede utilizar sus dispositivos móviles para escanear los códigos de barras para que puedan ser llevados a un sitio web especial creado específicamente para ese individuo, en el que las historias de vida, fotos, vídeos y otros contenidos que han sido agregadas por los miembros de la familia de esa persona.

Este concepto no es exclusivo de este cementerio en China. Los códigos QR han empezado a aparecer en las piedras graves en todo el mundo. Muchos de los cementerios que utilizan estos códigos de barras se encuentran en los Estados Unidos . Ellos están demostrando ser una característica bastante popular entre las personas que desean ser capaces de recordar a sus seres queridos de una manera que proporciona más información que la que es posible en una lápida simple.

En lugar de mostrar simplemente el año de nacimiento y muerte, así como el nombre de la persona y, posiblemente, una pequeña frase, los códigos QR pueden dirigir a páginas web con una riqueza cada vez mayor de información sobre el individuo. También pueden incluir historias acerca de él o ella, o copias de las cartas de los documentos que la persona que escribió. Algunos de estos sitios también incluyen libros de condolencias, donde otros pueden dejar sus condolencias a la familia.

Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario