martes, 1 de noviembre de 2016

Vue, unas gafas inteligentes con aspecto de gafas tradicionales

vue-kickstarter
Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de gafas inteligentes como las Google Glass o las recientemente anunciadas Spectacles, de Snapchat. A pesar de que con el paso del tiempo se va mejorando el diseño de estos dispositivos, son muchos los que afirman que llaman demasiado la atención al no parecer accesorios de uso cotidiano.Esto podría terminar con el lanzamiento de Vue, unas gafas inteligentes con aspecto de gafas tradicionales.
Tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artículo, la principal característica que más nos ha llamado la atención sobre Vue es su aspecto, ya que pasan por completo por unas gafas tradicionales. Si nos centramos en algunas de sus características más interesantes, las Vue nos permitirán escuchar música o realizar llamadas inalámbricamente gracias a un sistema de conducción ósea. Y no solo eso, ya que también serán de utilidad a la hora de mantener un registro de nuestra actividad (pasos, calorías, distancia, etc.).
Con el objetivo de satisfacer a todo tipo de usuario, las Vue estarán disponibles en varias formas y colores. Además, será posible adquirirlas con cristales de gafas de sol. Por último, es necesario destacar que los usuarios de gafas no tendrán de qué preocuparse, ya que es posible utilizar cristales graduados.
Teniendo en cuenta todo lo anterior, no cabe duda de que nos encontramos ante un dispositivo de lo más interesante. De hecho, la campaña de financiación ha sido todo un éxito: a falta de 39 días para su cierre, Vue ya ha recaudado más de 225.000 de los 50.000 dólares que sus creadores necesitaban. En cuanto a su precio, se comercializarán por 269 dólares. A continuación, os dejamos con el vídeo de presentación:
Fuente: Kickstarter.

0 comentarios :

Publicar un comentario