miércoles, 2 de noviembre de 2016

El PSG quiere seducir a los ‘millennials’ con Stadium App

Los clubs siguen buscando herramientas con las que potenciar la experiencia de los aficionados. El Paris Saint-Germain (PSG) ha lanzado Stadium App, una aplicación para dispositivos móviles que servirá tanto para aquellos que estén viendo el partido en el Parc des Princes como para aquellos que lo sigan desde casas, ya que también se incluye un servicio de segunda pantalla con estadísticas.
Uno de los puntos fuertes de la herramienta son los contenidos audiovisuales, ya que la misma ya no sólo permitirá ver repeticiones de las mejores jugadas, sino que incluso se ha introducido una opción de verlas en cámara lenta y de cambiar el ángulo de visión de la misma que aseguran que es pionera en Europa. El equipo de televisión del PSG también ofrecerá a través de la aplicación una cobertura del partido con previa del mismo.

Découvrez l’appli Stadium ! por PSG

“La aplicación se actualiza automáticamente para mantener a los fans informados a través de su experiencia el día del partido, con contenidos en directo y servicios prácticos”, para lo que se han incorporado cuestiones como la gestión de entradas, la creación de un itinerario para llegar al estadio en base a la ubicación y el medio de transporte escogido, o el uso de realidad aumentada para localizar servicios como los baños, las tiendas o la restauración.
Como viene siendo habitual, la app también incluye alertas con noticias, horarios de todos los equipos del PSG, clasificaciones e información de los encuentros. Además, se ha dado visibilidad a proveedores como la compañía de taxis G7 o el operador de juego PMU. También se han integrado otras aplicaciones del club, como PSG Fotofan o el muro social, en el que se fusionan todos los mensajes que el club y los jugadores publican en distintas redes sociales.


Frédéric Longuepee, vicepresidente ejecutivo, ha señalado que “Stadium App es otro ejemplo de nuestro deseo de ampliar el desarrollo digital del club. Cumple con las expectativas de nuestros fans, y especialmente los Millennials, que consumen de manera diferente el fútbol. La aplicación les da otra razón para venir al estadio”.

http://palco23.com/clubes/20161102/el-psg-potencia-la-experiencia-del-aficionado-stadium-app/

0 comentarios :

Publicar un comentario