miércoles, 7 de septiembre de 2016

Youtuber podría ir a prisión por jugar Pokémon Go

Como es bien sabido por todos nosotros jugar Pokémon Go puede ser todo un desafío y  más cuando las criaturas que debemos capturar aparecen en lugares prohibidos. De hecho desde el inicio esta fue la queja principal contra el juego de realidad aumentada ya que los personajes aparecen en  propiedad privada o extraños lugares como funerarias, cementerios e incluso templos que son considerados sagrados.
Youtuber podría ir a prisión por jugar Pokémon Go - Imagen 1
Por este motivo las autoridades y la policía de diversos países ha hecho advertencias , algunas en tono más enérgico que otras,  a los PokéTrainers para que sean prudentes al momento de jugar Pokémon Go.  Sin embargo, pese a las advertencias los fans del juego prefieren tomar cualquier riesgo y continuar con sus capturas.
El caso más reciente, ha sucedido con un famoso youtuber que ha sido puesto en custodia por la policía y ahora podría ir a la cárcel por jugar Pokémon Go dentro de una iglesia.
Youtuber podría ir a prisión por jugar Pokémon Go - Imagen 2
Se trata de Ruslan Sokolovsky, un famoso vlogger de Rusia que decidió hacer un video tutorial de él capturando un pokémon dentro de la Iglesia de Todos los Santos de Yekaterinburg, en Rusia.
El chico se metió en un problemón después de publicar el video en su portal personal y ahora podría pasar 5 años en prisión porque jugar Pokémon Go en lugares religiosos es una actividad que está tipificada como delito de odio religioso por la legislación Rusa.
¡Anda la Osa!
Este delito ha sido tomado muy en serio por los representantes políticos y eclesiásticos de este país.
Aquí el video que delató a Ruslan Sokolovsky:
 

0 comentarios :

Publicar un comentario