viernes, 9 de septiembre de 2016

San Isidro insta a no perder conexión con la realidad al jugar Pokémon Go

Las cámaras de seguridad del distrito registraron, hace unas semanas, la caída de un hombre a la laguna de El Olivar por estar distraído en la aplicación.


Así cayó el hombre en la laguna por jugar Pokémon Go
Así cayó el hombre en la laguna por jugar Pokémon Go. Foto: Captura .
La Municipalidad de San Isidro viene promoviendo una campaña educativa para promover el uso responsable del juego de realidad aumentada Pokémon Go entre los vecinos y visitantes que se congregan en parques y espacios públicos del distrito.

La campaña denominada 'Pokemón Reponsable' ha destinado a un grupo de promotores ediles para motivar el uso seguro del juego, enfatizando el hecho de no perder la conexión con la realidad y las buenas costumbres, a fin de evitar accidentes.

Entre los lugares más visitados en San Isidro son el bosque El Olivar y algunos espacios públicos en el centro financiero, como la Plaza Arona.

La comuna también ha reforzado la seguridad ciudadana, a través de la presencia de efectivos de Serenazgo, quienes están en constante coordinación con las comisarías del sector,

Cabe recordar que, hace unas semanas, las cámaras de seguridad del distrito registraron cómo un hombre caía en la laguna del bosque El Olivar por caminar distraído mientras jugaba la popular aplicación en su celular.

Por su parte, la Municipalidad de La Punta público una ordenanza edil este viernes que establece limitaciones en el uso de Pokémon Go en la vía pública, además demultas y hasta una denuncia penal para quienes lo practiquen fuera de los lugares y horarios permitidos.

0 comentarios :

Publicar un comentario