jueves, 8 de septiembre de 2016

LAS TENDENCIAS QUE MARCARÁN EL FUTURO DE LA ECONOMÍA DIGITAL

La ciencia ficción ya forma parte del mundo real. El universo que mostraban películas como ‘Ex Machina’ o ‘Minority Report’ ha dejado de ser una ilusión propia de cineastas y creadores de efectos especiales para llegar a las compañías y transformar profundamente su esencia. Realidad aumentada, asistentes inteligentes, sensorización y tratamiento de datos son los protagonistas de la empresa 4.0.

La incertidumbre y la volatilidad dominan el contexto empresarial. Los cambios se suceden de forma vertiginosa, las fronteras de los mercados se difuminan y la tecnología ha pasado a ocupar un lugar principal dentro de las agendas estratégicas de los ejecutivos.


En el futuro, la política digital deberá mirar más hacia las personas, tanto a la hora de asistir a los profesionales e impulsar el talento y la productividad como para ofrecer nuevas experiencias al cliente, adelantándose a sus expectativas o necesidades.

En este contexto, Deloitte ha presentado su informe'Tech Trends 2016. Innovating in the digital era', elaborado a partir de la opinión de ejecutivos de la industria, académicos y expertos de Deloitte, en el que se ofrece una visión sobre el futuro del sector digital y su impacto en las empresas.

0 comentarios :

Publicar un comentario