domingo, 11 de septiembre de 2016

Pokémon GO: El Ejército francés quiere restringir su uso

Publicado por Joel Castillo 

Según un informe revelado por un medio galo, el Ejército de Francia teme que la realidad aumentada revela la localización de bases militares.



Desde el mismo día de su salida a principios del mes de julio, Pokémon GO triunfó por si original propuesta. No obstante, los problemas no se hicieron esperar y los jugadores másimprudentes tuvieron que lidiar con accidentes de tráfico y otros incidentes similares por no usar la aplicación de Niantic y Nintendo en el momento oportuno. Ahora es el Ejército francésel que teme las posibilidades de Pokémon GO, por lo que pretende restringir su uso.

Según ha publicado el medio galo Le Canard Enchainé, el ministerio de defensa cree que la realidad aumentada de Pokémon GO supone un problema para la seguridad nacional. Es por ello que quieren vetar la aparición de criaturas virtuales cerca de zonas de instalaciones militares para no desvelar con tanta facilidad su localización a fuerzas extranjeras.

Del mismo modo, el Ejército galo también ha prohibido a los militares que usen Pokémon GO, mientras que la ministra de educación francesa Najat Vallaud-Belkacem también pidió en su día que tampoco aparecieran Pokémon en centros escolares para no distraer la atención de los estudiantes.

0 comentarios :

Publicar un comentario