domingo, 11 de septiembre de 2016

Pokémon Go 0.37.0 APK en Descarga: Soporte para Pokémon Go Plus y otras mejoras

Carlos Rodriguez

Después de una espera relativamente larga, al fin Pokémon Go fue lanzado para dispositivos móviles Android e iOS, desgraciadamente y a pesar de la insistencia de los jugadores, todavía no está disponible para el tercer sistema operativo mobile en discordia, Windows Phone.

Llevamos ya tiempo con Pokémon Go entre nosotros y lo cierto es que el juego ha arrasado entre el público, hasta tal punto que ha encandilado a fans del juego y también ha creado un efecto rebote que ha hecho que mucha gente que nunca se había asomado siquiera al universo Pokémon, se haya enganchado gracias a el. Ahora está disponible la última versión APK del Pokémon GO, la 0.37.0 y aunque el juego está diseñado para jugar en smartphones, lo cierto es que con las últimas versiones ya es compatible con prácticamente todas las tablets.

Para los que todavía no conozcan el juego, la mecánica y objetivos de Pokémon Go son simples, el juego mezcla la realidad aumentada con el mundo real y los Pokémon. Tenemos que perseguir los Pokémon por el mundo real y darles caza para luego medir nuestras fuerzas a otros entrenadores.

Aunque no solamente se trata de cazar Pokémon, sino que se pueden hacer muchas otras cosas divertidas como visitar Pokeparadas, evolucionar los Pokémon que tenemos o ir a los gimnasios para luchar contra otros entrenadores.


Descargar Pokémon Go 0.37.0 APK

Niantic ha lanzado una nueva actualización para Pokémon Go. La última actualización lleva la aplicación a la versión 0.37.0. Tiene un peso de 776.16 MB y el archivo de descarga de Pokémon Go en formato APK es compatible con todos los celulares Android 4.4 o superior hasta Android 7.0 Nougat. La nueva actualización trae mejores y correcciones con respecto a la anterior versión.

A continuación la lista completa de cambios:
Implementado Buddy Pokémon: Los entrenadores podrán elegir cuál de sus Pokémon va a ser su amigo. Un entrenador puede ganar un caramelo para su Pokémon por caminar una distancia determinada.
Se hace ahora más sencillo el selección Pokémon pequeños en la pantalla.
Se ha soluciona un problema por el que los huevos eclosionaban sin mostrar la animación.
Mejorada la fiabilidad y el rendimiento cuando el celular se conecta a la red, ahora ya no se bloquea la aplicación ni impide que se actualice.
Soporte para Pokémon Go Plus.
Correcciones menores de texto.
Continuamos centrándonos en la eliminación de bots y scrapers para Pokémon Go. Los dispositivos iOS con Jailbreak y los Android rooteados ya no son compatibles con Pokémon Go.

Muchos usuarios tienen dudas sobre si el juego será compatible su celular en particular, por lo tanto vale la pena señalar que la descarga de Pokémon Go APK está disponible para marcas de celulares como Samsung, HTC, LG, Sony, Xiaomi, Xiaomi, Lenovo, Huawei, y otros. Es el sistema operativo lo que importa, no la marca del celular.

A partir de ahí, los usuarios son libres de descargar Pokémon Go 0.37.0 desde la Google Play Store. Sin embargo, también tienen la posibilidad de descargar e instalar Pokémon Go APK sin ningún tipo de restricción desde APKPolice en este enlace. Esa web es segura y hay muchos otras webs en las que lo único que pretenden es instalarnos software malicioso en el celular, así que tened cuidado con eso.

1 comentarios :