lunes, 12 de septiembre de 2016

La revolución de la realidad aumentada

Pokémon Go sin duda alguna ha sido un bombazo ya que gracias a esta  nos hemos dado cuenta y hemos conocido distintos ámbitos de nuestra tecnología que quizás antes no sabíamos nada o simplemente no lo veíamos venir.

la-revolucion-de-la-realidad-aumentada-1

En tal caso  o bien como se refieren muchas personas a esta realidad aumentada la ven como una revolución de la realidad aumentada, o bien lo asemejan con la revolución industrial, debido a los cambios tan grandes en las maneras como vemos los videojuegos.

¿Cuál es la razón de esto?
Realmente la verdadera razón por la cual pasa esta clase de cosas no la sabemos, simplemente la búsqueda de algo mejor hizo coincidir el destino con esto, realmente sorprendente como muchos creen podría ser suerte o algo planificado con anterioridad.

Claro está que las aplicaciones de este tipo no son del 100% serias, por el hecho de ser simples juegos, pero imagínate los avances tan grandes que abarcaría si esta clase de tecnología se aplicará en otros ámbitos sea de medicina o bien darle el enfoque claro al deporte.

Es realmente sorprendente si lo ves de esa manera, una forma clara de decir que será un completo avance. Si nosotros como habitantes que le damos tanto uso a esta clase de aplicaciones, imagínate que podríamos hacer si la aplicamos para nuestro bienestar o bien para ayudar al mejoramiento de los estudios entre otras cosas.

Sería realmente excelente y gracias a esto nos damos cuenta de la forma en que pokémon go representa una manera de revolución puesto que la innovación que se toma o presenta este juego es realmente increíble, precisamente por eso vemos a tanta gente pegada a este.

Más de 40 millones de usuarios, 440 millones de dólares en ganancias, y tantas sonrisas y felicidades causadas por este videojuego son más que ganancia para demostrar que este juego es un real éxito.

Niantic Labs y Nintendo tras este juego vemos que realizaron un gran trabajo y pues ahora Nintendo con Super Mario Run esperemos que siga la trayectoria marcada por el mismísimo pokémon go, que sin duda fue la mismísima Revolución de la realidad aumentada.

0 comentarios :

Publicar un comentario