martes, 8 de noviembre de 2016

VUFINE+, LA PANTALLA DEL MÓVIL PROYECTADA DIRECTAMENTE EN NUESTRAS GAFAS

El futuro de la comunicación móvil está en los dispositivos wearables y, las gafas inteligentes son uno de ellos. Google Glass marcó el antes y después de este tipo de dispositivos y motivo de eso es ver como salen fabricantes que buscan crear sus propias alternativas o gadgets similares, como es el caso de Vufine+.
Estamos acostumbrados a comunicarnos con la cabeza agachada y tener las manos ocupadas escribiendo un WhatsApp o, hablando por nuestro teléfono móvil y sujetándolo con una mano en nuestra oreja. Todo esto va a cambiar con el paso de los años y la futura comunicación móvil será mediante gafas inteligentes o dispositivos wearables.
Gracias a estos dispositivos, podemos comunicarnos con nuestros seres queridos sin necesidad de que estén ocupadas nuestras manos. Vufine+ es una prueba más de las posibilidades que nos pueden traer las smartglasses en nuestro día a día.

Vufine+, nuestra pantalla de móvil en nuestros ojos

vufine-gafas-movil
La tecnología nos ha cambiado la vida, de eso no hay duda. Hoy en día, utilizamos el smartphone u tablets, para la mayoría de nuestras tareas: Ver películas, navegar, comunicarnos, consultar el correo, leer, escribir, escuchar música, navegación y un largo etcétera. Pero aún así, parte de nuestro cuerpo está siendo utilizado para realizar dichas acciones.
Vufine+ es un gadget que acaba de salir en busca de financiación en Kickstarter que busca ser la segunda pantalla en nuestras vidas. Los creadores no buscan tener un dispositivo de realidad aumentada como Google Glass, sino que teniendo lo que actualmente tenemos y mediante una conexión, en este caso por cable micro-USB, podamos tener aquella información relevante directamente en nuestros ojos sin necesidad de tener las manos ocupadas.
El dispositivo tiene un diseño similar a Google Glass u otras gafas inteligentes que hemos visto, pero con la peculiaridad de que, en este caso es un gadget que se puede acoplar a cualquier montura de gafas. Además, a este dispositivo se le pueden conectar cualquier producto tecnológico, como por ejemplo, un portátil, eso si, siempre y cuando ese dispositivo tecnológico tenga salida HDMI.
vufine+
A nosotros nos ha gustado la idea y deseamos tener una unidad de este producto para analizar en nuestro canal de Youtube. De esta forma podemos ver que tal se comporta la batería y si es molesto o no a la hora de utilizarlo. Y a vosotros, ¿ Qué os parece ?

0 comentarios :

Publicar un comentario