miércoles, 2 de noviembre de 2016

El Corte Inglés se pasa a la Realidad Aumentada en su catálogo de juguetes de navidad


Por Redacción -



El Corte Inglés ha lanzado un año más su catálogo de juguetes para navidad con la particularidad de incluir en esta ocasión la posibilidad de interactuar mediante realidad aumentada. Con una tirada de más de 3 millones de ejemplares, 424 páginas llenas de ilusión y colorido y más de 2.500 referencias, el catálogo ‘Juguetes de Navidad de El Corte Inglés’ se presenta como referencia digital y tecnológica en el marco de los regalos para niños.

Como propuesta de lanzamiento, todos los juguetes del catálogo cuentan con un 25% de bonificación hasta el 23 de noviembre. Esa bonificación se podrá canjear entre el 26 al 31 de diciembre. Como novedad, se ha creado una app disponible para cualquier dispositivo móvil (IOS y android), que permitirá al niño elegir sus juguetes, ver cómo se mueven, interactuar con ellos, hacer la carta a los Reyes Magos y diseñar felicitaciones navideñas, entre otras opciones. También incluyen vídeos, juegos de cartas, puzles y actividades con plastilina. Dentro del funcionamiento de la aplicación (gratuita), el niño sólo tiene que buscar en las páginas del catálogo de papel el símbolo RA, activar el botón en el menú de la app, enfocar la página que tenga el icono RA y disfrutar con los juguetes en acción.

Otra de las novedades de este año son los juguetes STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), ideados para potenciar las habilidades relacionadas con estas cuatro disciplinas. Con ellos se pretende estimular la creatividad de los niños y desarrollar la capacidad de resolución de problemas. Tendencia importante también para la próxima navidad es la denominada do it yourself, categoría de juguetes que potencia las manualidades y el lado creativo de los niños.

http://www.innovaspain.com/corte-ingles-catalogo-juguetes-navidad-realidad-aumentada/

0 comentarios :

Publicar un comentario