jueves, 8 de septiembre de 2016

Pokémon GO: errores de la aplicación dan vida a las más horripilantes criaturas


Errores en Pokémon GO. Foto: Twitter
Errores en Pokémon GO. Foto: Twitter.
Pokémon GO ya tiene más de un mes entre nosotros y pasado el furor inicial por el juego, los usuarios están encontrando una serie de errores en la aplicación que permite a millones capturar Pokémon en el mundo.
 
 
Los errores también llamados ‘glitches’ son algo común en los juegos, en realidad es muy difícil encontrar un juego que no los tenga o esté completamente limpio de estos y Pokémon GO no es uno de ellos.
 
Un error que muchos usuarios de Pokémon GO han estado reportando en las redes sociales es cuando dos o más Pokémon se superponen en una misma ubicación, dando origen a una criatura híbrida horripilante.
 
Visualmente este error ha generado mucha angustia entre los jugadores de Pokémon GO, claro que algunos lo han tomado con humor y prefieren tomar el hecho como algo anecdótico solamente.
 
Cuando dos o más Pokémon aparecen pegados, uno con otro, dan vida a un híbrido de Pokémon que jamás habría sido imaginado ni por la mente más retorcida. Un usuario de Twitter ha tomado este error para crear increíbles diseños que causan miedo entre los jugadores.
 
Sin embargo, estos errores o ‘glitches’ en Pokémon GO no han hecho que los usuarios de la aplicación de realidad aumentada dejen el juego. Cada día las novedades dePokémon GO captan más seguidores y su nivel de impacto es difícilmente medible a estas alturas.

1 comentarios :