martes, 8 de diciembre de 2015

Gadget Creador de James Bond también hace gafas de realidad virtual

Por Ina Fried

Es un largo camino de hacer accesorios para películas de James Bond con el desarrollo de gafas de realidad virtual estado de la técnica. Por otra parte, Ralph Osterhout ha tenido más de tres décadas para llegar del punto A al punto VR.
En el camino, que ha hecho el equipo de buceo, pequeños submarinos y gafas de visión nocturna para los militares. Incluso hizo un arma de cerámica que el servicio secreto del presidente Nixon podría utilizar en su viaje a China, donde las armas no se les permitió.
"Locuras como esa," Osterhout dijo al recordar sus primeros días, llegando a conocer los suplentes en el set de "La espía que me amó". Hacer apoyos que trabajan para películas de Bond en la década de 1970 ayudó a lanzar lo que la carrera de Osterhout la aparatos imposibles de la ciencia ficción en realidad.
En estos días, Osterhout se centra en la creación de gafas para su uso en la realidad virtual y la realidad aumentada. Fue su firma,ODG, que creó el diseño de BMW Group utiliza principios de este año para demostrar cómo los conductores Mini podían ver alrededor de las esquinas utilizando la realidad aumentada.
Después de todo, la cabeza es donde todos los sentidos convergen, dijo Osterhout. Su vista, el oído y el olfato están ahí, como es la boca para comunicarse con los demás.
"Nadie me puede convencer al futuro va a estar en cualquier lugar, pero en su cabeza", dijo Osterhout en su oficina, situada cerca del estadio de los Gigantes lo largo de la costa de San Francisco. Mientras habla sobre el futuro, Osterhout pone aún más emocionado, con un entusiasmo juvenil que desmiente su edad - que va a convertir 70 en el próximo par de semanas.
Dicho esto, hay algunos grandes desafíos que no serán fáciles de superar si las gafas de realidad virtual se van a ir de tema de conversación en la corriente principal. Tamaño de la batería se correlaciona con la vida y la tecnología de las baterías está avanzando sólo alrededor del 10 por ciento al año.
El calor es también un problema. Dispositivos de realidad virtual de hoy se sobrecalientan en menos de una hora, a menudo incluso más rápidamente. Acercándonos a la cara significa ser capaz de manejar esa cuestión.
Y luego está el tema de las personas que se enferman después de un par de horas de uso.Eso, Osterhout dijo, es en parte debido a un ajuste inadecuado; la mayoría están ligeramente fuera de alineación, causando finalmente náuseas y otros efectos secundarios.La distancia entre las pupilas de uno puede variar hasta en una pulgada entre las personas, Osterhout señala, como él se lanza a una mini conferencia sobre la fisiología humana y su impacto en las gafas.
Osterhout pasó tres años en el desarrollo de alta gama gafas de realidad virtual que trabajan con todo tipo de caras diferentes y ver las cosas en estéreo completo sin el vértigo que viene con el uso a largo plazo de los vidrios ligeramente desalineados.
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"Funciona sin problemas, pero era una cosa increíblemente difícil de hacer", dijo Osterhout.
En cuanto al negocio, Osterhout ve muchas más oportunidades para la realidad aumentada, que mezcla entradas virtuales y reales, de lo que hace por la realidad virtual pura, la que dijo se limita a los juegos.
En cierto sentido, Osterhout ha estado en el espacio de realidad aumentada desde antes de que existiera el término, ayudar a hacer gafas de visión nocturna para los militares y gafas que le puede decir buzos cuánto tiempo han estado bajo el agua y la cantidad de oxígeno que queda. Mientras Osterhout ha estado trabajando en el espacio ampliamente desde hace un tiempo, el enfoque de su empresa en gafas de realidad aumentada llega en el momento justo. Es el mercado de la realidad virtual (software y hardware) espera generar miles de millones de dólares en los próximos años. La compañía de Osterhout está casi listo con una versión de consumo de las gafas ha estado vendiendo a las empresas desde hace algún tiempo.
Los usos de negocios son evidentes. Los trabajadores pueden utilizar la realidad aumentada para ver los manuales de productos de manos libres en un piso de la tienda, mientras que los cirujanos pueden superponer imágenes médicas sobre el paciente que están operando en. Pero, ¿qué tiene Osterhout excitado es las posibilidades de la tecnología para ayudar a la gente común de tener extraordinaria memoria y el acceso a la información gracias a una pantalla de diadema.
"Eso va a transformar la vida de las personas", dijo.
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Amazonas
Osterhout ha estado tratando de resolver problemas difíciles con tecnología única durante más de tres décadas.Se inició en la horca alrededor en el conjunto de películas de James Bond en los años 70, con el tiempo convencerlos de usar el de un solo hombre submarino de trabajo que había desarrollado.
Resultó, sin embargo, que lo que los apoyos que se acostumbra una vez en un plató de cine no es un buen negocio. Tampoco fue el mercado comercial para una sola persona submarinos. Bing Crosby quería uno, al igual que el consejero delegado de Singapore Airlines, pero el mercado decayó rápidamente.
Sin embargo, Osterhout construido una reputación de ser capaz de crear vehículos submarinos interesantes, algo que me llamó la atención tanto de los buzos y los militares, que sentó las bases para dos mercados que le sirvan con todo tipo de aparatos de nicho para las próximas dos décadas.
Sherry Burr, jefe de recursos humanos para Osterhout, ha conocido al hombre de 40 años y dice que es diferente a cualquier persona que ha conocido nunca.
"Tiene sólo una mente increíble", dijo Burr. "Él ve las necesidades donde nadie más lo hace."
Tampoco es una para ser frenado por la edad.
"A medida que envejecemos nos retrasamos", dijo Burr. "No veo mucho de eso en él."
20151109 Tres Décadas de pantallas frontales desgastado
ODG

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