Participación de los usuarios es uno de los mayores retos en la industria de la publicidad de hoy en día, cómo hacen las personas consumen su contenido es una de las preguntas más grandes vendedores preguntan. A medida que el poder de contenido está llegando a su cenit, las empresas y sus empresas de venta están tratando de atraer a los usuarios máximos. Los clientes son cada vez más conocedores de la tecnología por el día y marketing digital necesitan para hacer frente la próxima tecnología, inducir en su producto. ¿Cómo se introduce AR en marketing digital? Para responder a la pregunta FlippAR entró en existencia.
Fundada en 2015 por Vivek Jain, FlippAR utiliza Realidad Aumentada y tecnologías iBeacons capacitar vendedores y los minoristas para involucrar a sus consumidores objetivo en el mundo físico. Vivek es un ex-alumnos IIM Ahmedabad y tiene más de 13 años de experiencia en el sector de tecnología de la información.
La compañía tiene su sede en Bangalore y es una parte de MovingUp Productos & Ltd. Aumentada realidad es algo que conecta el mundo virtual y el mundo físico para crear una realidad alternativa para proporcionar entretenimiento e información. El momento, lugar y medio de tal materia anuncios, ¿cómo es que el usuario consume esos datos y cuándo se necesitan para explorar la información acerca de una cosa o un producto. Esto también crea una vista de 360 grados del producto, por lo que es de un uso amplio en la industria del comercio electrónico.
La compañía cuenta con más de 2.000 descargas en Google Play y tienda de iOS. También se han asociado con Visvesvaraya Industrial y Tecnológico Museo, donde han aumentado un exhibición de dinosaurios. Esta aplicación ha capturado más de 4000 usuarios.
Al subir a un nuevo restaurante de ver el menú, la mayoría de las veces que no sabría qué es lo mejor para comer.Imagina abrir una aplicación en su teléfono escanear el menú en su teléfono y usted podría leer todas las críticas de que el restaurante y los platos en el menú. Del mismo modo FlippAR está creando el mismo consumo hacia los anunciantes y las empresas, la compañía está aún a la espera de poner en marcha una biblioteca de plugin que acaba combinaría con las otras aplicaciones y ayudar a crear una experiencia de usuario de próxima generación.
Hablando con Vivek en la expansión del producto, indicó que se han asociado con la UFT Solutions, Emiratos Árabes Unidos. Ellos estarían comercializando FlippAR en los mercados de los Emiratos Árabes Unidos y están hablando actualmente a unos pocos grandes minoristas. La compañía también está buscando una asociación en el Reino Unido, las conversaciones están en fase final de las discusiones.
0 comentarios :
Publicar un comentario