martes, 22 de diciembre de 2015

Epson apuesta por el aula colaborativa

Epson apuesta por el aula colaborativa

Epson sigue apostando por la proyección interactiva táctil con un conjunto de herramientas diseñadas para que los alumnos se impliquen más en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Epson muestra las tendencias educativas para los próximos años, como la realidad aumentada, una tecnología que está presente en las smartglasses Epson Moverio BT-200. 

Estas gafas inteligentes tienen como objetivo optimizar el grado de aprendizaje del alumno permitiendo trasladar información virtual al mundo real de la clase sin perder el contacto con el aula. Son transparentes, sencillas de utilizar, y de visión binocular y translúcida.

epson 1Epson también cuenta con los proyectores interactivos táctiles EB-595Wi/EB-1430Wi de ultracorta distancia. Se pueden situar a centímetros de la pantalla eliminando las sombras y, gracias a su interactividad, no es necesario contar con pizarras digitales u otro hardware adicional. De igual modo, sus amplias opciones de conectividad permiten enlazarlos con tabletas, portátiles, smartphones y otros proyectores táctiles.
Así, es posible interactuar intuitivamente con los contenidos y aumentar la colaboración de los alumnos en clase, tal y como demuestra la sinergia con el software SMART
Notebook, que permite una gran flexibilidad a los profesores en el ejercicio de la docencia interactiva o colaborativa.

0 comentarios :

Publicar un comentario