Fuente: http://entretenimiento.terra.com/productos-inspirados-en-star-wars-invaden-comercios-capitalinos,858ca4a4b921f27a1ddc167397efc667mf6hifpy.html
Debido al estreno de “Star wars. El despertar de la fuerza”, los juguetes inspirados en esta saga, que van desde muñecos, juegos de mesa y robots, hasta drones y consolas de videojuego, han irrumpido diversos establecimientos para el deleite de jóvenes “padawans” y nostálgicos que crecieron disfrutando la franquicia creada por George Lucas.
En un recorrido efectuado por Notimex por diversos centros comerciales, se apreció que entre los productos relacionados con el filme, destacan un dron de Halcón Milenario, que tiene un valor aproximado de cuatro mil pesos.
De este dispositivo también hay otros modelos, como un X-Wing y Ala-X, nave que utilizaban las fuerzas rebeldes para luchar contra el Imperio.
Otro de los juguetes que han causado expectación en los fans es el pequeño robot BB-8, una réplica del androide esférico.
Su versión más sofisticada, cuyo precio oscila entre los dos mil y tres mil pesos, se controla de forma inalámbrica con un mando o un teléfono móvil (Android o iOS), tiene voz e incluso graba video y realiza proyecciones holográficas mediante realidad aumentada. El robot es uno de los productos más vendidos en esta temporada.
Julio Benítez Huitrón, de 28 años de edad, quien desde hace más de una década ha seguido de cerca la esperada llegada de este séptimo episodio llamado “El despertar de la fuerza”, indicó que siempre está buscando coleccionar el objeto o el personaje más reciente de la saga, por eso ha decidido comprarse el BB-8.
“He visitado varias tiendas departamentales donde vamos los coleccionistas, incluso Internet, y todos quieren o el dron o este robot. Yo quiero el BB-8 (…) además estoy muy emocionado por esta entrega porque se ve que viene muy buena”, expresó.
Otros de los productos entorno a la más reciente entrega de “Star wars” es una consola Play Station 4, cuyo precio está en alrededor de los 10 mil pesos, pero también hay muñecos en gran formato de diversos personajes, entre ellos “Chewbacca”, que causa sensación entre los niños que oprimen su brazo para escuchar algunas de sus frases.
Los stands de una reconocida trasnacional de tiendas lucen repletos de artículos como máscaras, pistas de carrera, naves espaciales, figuras emblemáticas y sables de luz, además de ropa y accesorios personales también inspirados en “Star wars”.
Además, destacan en envolturas y envases de productos las imágenes de muchos de estos entrañables personajes, como “Kylo Ren”, el nuevo villano de la franquicia, y la princesa “Leia”.
Internet no está fuera de la fiebre de "Star Wars", por eso pone a disposición de los interesados 20 figuras coleccionables de la nueva película, que se estrena este jueves en cines nacionales.
viernes, 18 de diciembre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario