miércoles, 30 de diciembre de 2015

Entra al mundo de la Realidad Aumentada con la “Gear VR”


Autor: GalaxyAndroids |

Su equipo Samsung® Galaxy puede llevarte a otro planeta con la Gear VR. Es la realidad virtual, en cualquier instante y en cualquier lugar.

Totalmente cautivante, siempre que pretenda acceder en la realidad virtual, solo toma tu equipo Galaxy, y  la Gear VR, y ya está. Es así de simple.
La nueva Samsung Gear VR es sencillo de transportar, Tanto si deseas jugar un juego, tomar unas vacaciones virtuales, o visualizar una película, las oportunidades con la Gear VR son ilimitadas.
Explora nuevos mundos con el Samsung® VR 2015 Edición Headset de Realidad Virtual. Este equipo es compatible con el Galaxy Note 5, S6, S6 edge, y S6 edge+, el aprovechamiento de la pantalla Super AMOLED de cada equipo para brindarle una destreza audiovisual terrible con 2D y 3D 360 ° fotos, videos y juegos.
FullSizeRender 2
La Edición Gear VR es 22% mas ligero que su predecesor y cuenta nueva amortiguación de espuma que esta esquematizado para crear que el equipo sea mas cómodo de llevar. Adicionalmente, el touchpad de la VR ha sido renovado para brindar un mayor dominio mientras goza de su contenido.
FullSizeRender 3
El VR Gear maneja la tecnología de Oculus, y la bazar de Oculus le promete una extensa biblioteca de contenido para descargar. Además, el servicio milk VR de Samsung® con frecuencia lanza nuevos videos de 360 °.
Puedes comprar las Gear VR desde Amazon a un valor de $ 99.00 desde aquí
Y desde BestBuy desde aquí a la verdad que es una maravilla…
Desde Georgia EEUU, les envía un saludo su amigo, benjie
Fuente Original: oculus

0 comentarios :

Publicar un comentario